Continuamos con la campaña de promoción de la profesión en redes sociales, a través de la web para el ciudadano Tu edificio en forma. ¿Nos ayudas a difundir los vídeos e imágenes para que lleguen al máximo número de personas posible?  Lograremos hacer aún más visible nuestra profesión.

En esta ocasión el vídeo se dedica a informar a los ciudadanos sobre nuestra competencia en la realización de todo tipo de informes y certificados de edificación.  

Visita las redes de Activatie y Tu Edificio en Forma en Facebook, Twitter y linkedin, comparte con tus círculos y que llegue lejos. ¡Junt@s, hacemos profesión!

Ver vídeo

Ir al canal de Youtube de Tu edificio en forma 

Nuevo vídeo de la campaña de promoción de la profesión en redes sociales

Otras noticias

CONTART Zaragoza 2018
  • 4 sep. 2017

  • activatie

CONTART Zaragoza 2018

Profesión Como ya conoceréis, en mayo de 2018 se celebrará en Zaragoza la séptima edición de CONTART, la Convención Técnica y Tecnológica de la Edificación, promovida por el Consejo General de la Arquitectura Técnica y organizada en esta ocasión por el Colegio de Zaragoza. CONTART 2018 es un punto de encuentro de todos los profesionales de la Arquitectura Técnica, con el objetivo de profundizar en los aspectos más importantes de la profesión y compartir las tendencias de especialización que se van a imponer en los próximos años. En esta ocasión se quiere apostar firmemente por el carácter tecnológico de la Convención, y para ello, se va a preparar un programa dirigido a mostrar las nuevas tenencias tecnológicas de la edificación, como el concepto "construcción 4.0" o nuevos nichos de trabajo, como el papel esencial del director de ejecución de la obra en los futuros "edificios de consumo de energía casi nulo"; además de las novedades más destacables en campos consolidados de nuestra labor profesional y otros que como la especialización en "quantity surveyor" se impondrán en los próximos años. La convención se estructura en 4 áreas temáticas y 2 mesas redondas técnicas que son las siguientes: Edificación 4.0, digitalización e innovación en construcción. Rehabilitación de edificios. Accesibilidad, rehabilitación energética, conservación y restauración. Edificación sostenible y edificios de consumo de energía casi nulo. Ciencia y tecnología de la edificación. Novedades en el tratamiento de la seguridad y salud en los procesos edificatorios. (Mesa redonda) La economía en la construcción y la importancia futura del "Quantity Surveyor". (Mesa redonda) Ya está operativa la web oficial del evento www.contart2018.com y se ha abierto el plazo de presentación de resúmenes de comunicaciones técnicas y de inscripciones, con importante bonificación en los primeros meses.

REBUILD, del 19 al 21 de Marzo. Madrid.
  • 13 feb. 2024

  • activatie

REBUILD, del 19 al 21 de Marzo. Madrid.

Profesión Este foro de conocimiento, que tiene su especialización en la exposición de nuevos materiales, tecnologías y sistemas constructivos, repite la sede en el recinto de IFEMA de Madrid los días 19 al 21 de marzo de 2024 para mostrar todos los avances en el sector de la construcción. Si quieres permanecer actualizado de todas las novedades que traerá en 2024 este evento, te puedes suscribir a su newsletter desde su página web, donde encontrarás toda la información disponible.

Abierta la plataforma para el envío online de comunicaciones de CONTART 2020

Abierta la plataforma para el envío online de comunicaciones de CONTART 2020

Profesión Ya está habilitada la plataforma online de envío de comunicaciones que compondrán el programa científico de esta edición que se celebrará en Ibiza los días 20, 21 y 22 de mayo del próximo año. Esta vez, el eje central de éstas será la salud del usuario en los edificios y este es el espíritu que siguen las áreas temáticas que se han establecido y que son las siguientes:     Edificios de Consumo de Energía Casi Nulo     Calidad del aire y bienestar térmico     Protección frente al ruido e iluminación     Accesibilidad universal     Seguridad La fecha límite para el envío de los resúmenes es el 5 de diciembre y, en caso de ser aceptado, el trabajo completo se deberá entregar antes del 12 de febrero de 2020. Todo el proceso se realiza a través de https://www.emma.events/contart2020. Se pueden consultar las normas en https://contart.es/tematicas/area-cientifica/normativa-comunicaciones/. Más información