Activatie: 20.000 arquitectos técnicos conectados

Ya somos más de 20.000 los usuarios de Activatie. Con ello nuestra plataforma profesional de la Arquitectura Técnica va creciendo día a día. Más de 16.500 son arquitectos técnicos pertenecientes a los 29 colegios profesionales que integran Activatie. Pero contamos también con unos 3.500 arquitectos técnicos (e incluso algunos otros profesionales del sector) que no pertenecen a estos colegios profesionales y, aunque no disfrutan de todos los servicios y ventajas de nuestros colegiados, desean pertenecer a nuestra plataforma y recibir parte de nuestras prestaciones. Gracias a todos y cada uno de los 20.000 por confiar en nosotros. Seguimos creciendo. Por la Arquitectura Técnica.

Activatie: 20.000 arquitectos técnicos conectados

Activatie: 20.000 arquitectos técnicos conectados

Otras noticias

Architect Work Spain, Madrid, 29 - 30 mayo 2019

Architect Work Spain, Madrid, 29 - 30 mayo 2019

Profesión ARCHITECT@WORK Madrid, el evento de dos días dirigido al arquitectos, interioristas y otros prescriptores. Proveedores líderes a nivel nacional e internacional mostrarán sus últimas innovaciones en soluciones de superficie, tecnología de iluminación, equipamiento interior y exterior. Todos los expositores pasan por un riguroso proceso de selección, con un jurado externo que supervisa la selección de los productos, para asegurarse de que se trata del evento más respetado de España en su género.

Diccionario Ilustrado: Inmobiliaria y Construcción
  • 12 mar. 2019

  • activatie

Diccionario Ilustrado: Inmobiliaria y Construcción

Profesión Único Diccionario Ilustrado de términos inmobiliarios y de la construcción, en español, en el que se intercalan entre sí, por orden alfabético, términos de carácter jurídico, comercial, de gestión y marketing, términos relacionados con los sistemas y materiales constructivos, el medioambiente, la decoración y las instalaciones elementales en los edificios y las urbanizaciones. Es un libro pensado para que los profesionales y estudiantes del sector y el público, en general, puedan conocer o ampliar su léxico inmobiliario a través de una sencilla redacción de los términos y del apoyo de un gran número de imágenes; fotografias e infografias, complementarias. Toda la información recogida en el libro (más de 1000 términos y 700 imágenes) se puede consultar en la página web https://www.diccionarioilustradoic.com/ de forma totalmente gratuita. Igualmente, para todo aquel que desee tener un ejemplar físico de esta publicación puede encontrarlo en https://www.unacasefer.com/diccionario-inmobiliario-ilustrado.

Solicitud al Ministro para decretar suspensión de las obras por parte de CGATE, CSCAE y CITOP
  • 24 mar. 2020

  • activatie

Solicitud al Ministro para decretar suspensión de las obras por parte de CGATE, CSCAE y CITOP

Profesión Adjuntamos la carta dirigida hoy 24 de marzo al Ministro de Transportes, Movilidad y Agenda Urbana, Jose Luis Ábalos, emitida de forma conjunta por el Consejo General de la Arquitectura Técnica de España (CGATE), Consejo Superior de Arquitectos de España (CSCAE) y Colegio de Ingenieros Técnicos de Obras Públicas (CITOP), solicitando que decrete la suspensión temporal de las obras de construcción ante la gravísima situación de emergencia sanitaria y de salud provocada por el COVID-19.