noticias del sector

Abierto el plazo de inscripción a los VIII Premios de Calidad


Publicada el día 09/01/2017

Abierto el plazo de inscripción a los VIII Premios de Calidad


El pasado miércoles 9 de enero tuvo lugar la presentación de la VIII edición de los Premios de Calidad en la Edificación de la Región de Murcia que promovemos en colaboración con la Federación Regional de Empresarios de la Construcción (Frecom), la Fundación Cajamurcia y la CARM.

El objetivo de los mismos es reconocer el papel fundamental de los Arquitectos Técnicos así como del resto de los agentes de edificación, en la consecución de la calidad en los edificios y su mantenimiento en el tiempo. 

Desde el colegio os animamos a participar, presentando edificios en los que se identifiquen los valores asociados a la calidad, cuya consecución, en definitiva, dan sentido a nuestra profesión. Deben estar ubicados en la Región y tener una antigüedad igual o mayor a 15 años desde su construcción, o que hayan transcurrido 5 años desde su rehabilitación.

Los apartados a los que se podrán presentar los edificios serán los siguientes:

A. Edificaciones de uso residencial
    A.1. Viviendas unifamiliares
    A.2. Viviendas colectivas
B. Edificaciones de uso institucional
C. Edificaciones de uso turístico
D. Rehabilitaciones
    D.1. Inversión pública
    D.2. Inversión privada
E. Otros usos

Se otorgará un Premio Regional por cada categoría o subcategoría. Además, se distinguirá a uno de los edificios candidatos mediante Menciones Especiales a la accesibilidad y a la eficiencia energética y sostenibilidad, con el objetivo de resaltar la importancia que tienen dichas prestaciones en el ámbito de la edificación. 

Puedes consultar toda la información de las bases en la Orden de 21 de diciembre de 2018

Las inscripciones se hacen en la web de los premios www.precae.es, y el plazo finaliza el 15 de febrero de 2018.  

Para cualquier duda o consulta puede contactar con nosotros en el telf.968274680 o en el correo premiosdecalidad@coaatiemu.es, que atendemos en el Gabinete Técnico del Colegio. 


Otras Noticias


Comentarios


¡Comenta!

  • Asegúrate de que has iniciado sesión correctamente.
  • Comprueba en tu Área Personal que apareces como "colegiado" de alguno de los Colegios que forman parte de la Plataforma activatie.
  • Todavía no hay comentarios, se el primero en comentar en esta noticia.