Hoja de Información Técnica HIT 3/18 – Abril. CGATE

El Gabinete Técnico del Consejo General ha elaborado el nº. 3 correspondiente al año 2018 de la Hoja Informativa Técnica (HIT) en formato digital, con diferentes contenidos sobre reglamentación, normativa y demás documentación referenciada correspondiente a estos últimos meses.
Como es habitual la HIT puede ser descargada desde el correspondiente enlace y difundida, total o parcialmente, a través de los medios que cada Colegio considere oportuno (web, boletines, revistas colegiales, etc.). Así mismo está disponible en la web del Consejo General.

Hoja de Información Técnica HIT 3/18 – Marzo

Hoja de Información Técnica HIT 3/18 – Abril. CGATE

Hoja de Información Técnica HIT 3/18 – Abril. CGATE

Otras noticias

Cierre de inscripciones CONTART 2024
  • 12 mar. 2024

  • activatie

Cierre de inscripciones CONTART 2024

Profesión Nos informa la organización del Congreso  que se ha completado el aforo del Palacio de Congresos de Ibiza. Por ello, se ven obligados a cerrar la plataforma de inscripciones. Agradeceros toda la difusión y colaboración que ha hecho posible este gran éxito del Congreso referencia de la profesión, un mes y medio antes de la celebración del evento. Continúan trabajando en responder a las expectativas depositadas elaborando un programa que sea atractivo y con el que podamos disfrutar todos juntos de dos días de ponencias técnicas e institucionales de actualidad y de interés.