Activatie, en Contart 2018

¡Estamos en Contart! Queremos conocer las novedades de la Arquitectura Técnica, tomarle el pulso al sector y manteneros informados de cuanto conozcamos en la Convención de la Edificación. Hemos editado además un díptico de presentación de Activatie, que recibirán todos los congresistas en su documentación para que puedan conocer los servicios y prestaciones de nuestra plataforma de la Arquitectura Técnica. Porque ya somos 28 colegios profesionales y 19.500 usuarios. Pero queremos seguir creciendo porque unidos tenemos más fuerza y podemos ofrecer todavía más.

Activatie, en Contart 2018

Activatie, en Contart 2018

Otras noticias

Genera 2020. Feria Internacional de la Energía y Medio Ambiente | IDAE

Genera 2020. Feria Internacional de la Energía y Medio Ambiente | IDAE

Eficiencia energética Bajo el lema "Integramos energías para un futuro sostenible" Genera plantea en esta nueva etapa tres ejes estratégicos fundamentales, la Sostenibilidad, Innovación y Negocio. Genera se compromete con el sector industrial de las energías renovables, distribución, eficiencia energética y sus principales aplicaciones, como en almacenamiento, autoconsumo y movilidad, a cumplir los principales retos sectoriales, objetivos comerciales así como los compromisos de descarbonización de la economía y sociedad. Junto con el sector, promovemos una transición eficiente y rentable de los sectores económicos, creando nuevas oportunidades empresariales, de empleo y sociales. Más información

Aprende topografía urbana OpenStreetMap y Osmbuildings

Aprende topografía urbana OpenStreetMap y Osmbuildings

Urbanismo Los programas de mapas online de código abierto – software libre – como el OpenStreetMap o el Osmbuildings están cambiando la forma de ver las ciudades y el territorio.  Cuando realizamos un proyecto de arquitectura o una acción urbanística, el aspecto de la topografía urbana, del entorno urbano, siempre es un tema delicado; cómo lo presentamos, quedará bien…etc.  Aquí, el trabajo del topógrafo o la cartografía que podamos utilizar será clave.