noticias del sector

Musaat renueva su beca social para favorecer la certificación profesional


Publicada el día 06/03/2018

Musaat renueva su beca social para favorecer la certificación profesional


Desde la Agencia de Certificación profesional (ACP) nos informan que la compañía aseguradora MUSAAT, ha renovado sus becas sociales para la certificación, mediante la cual bonificará con 200 euros a los quince primeros mutualistas interesados en obtener la certificación profesional de ACP en cualquiera de sus modalidades y categorías.

Además, los mutualistas con póliza de Responsabilidad Civil de Aparejadores/AT/IE  y que dispongan de un certificado en vigor de la ACP, podrán beneficiarse de un descuento del 15% en el seguro de Responsabilidad Civil.

Los interesados podrán solicitar la beca una vez comenzados los trámites para la obtención de la certificación profesional a través de la página web www.agenciacertificacionprofesional.org Basta con iniciar sesión como usuario de ACP para gestionar el proceso a través de la plataforma, recopilar e insertar la información solicitada y la documentación necesaria para acreditar formación, experiencia y referencias.

Una vez cumplimentada la solicitud de certificación e iniciado el proceso de certificación, el interesado se pondrá en contacto con nosotros para que le indiquemos como beneficiarse de la beca.

La beca es compatible con el descuento del 5% en las tarifas iniciales de certificación de ACP para todos los mutualistas de MUSAAT asegurados con pólizas de responsabilidad civil de Aparejadores/AT/IE y con el 6% de descuento por tener su Colegio acuerdo con la ACP. 

Las becas empezaran a concederse a las solicitudes que se reciban a partir del próximo el 1 de marzo del año en curso.

Adjuntamos link a la noticia de nuestra web


Otras Noticias


Comentarios


¡Comenta!

  • Asegúrate de que has iniciado sesión correctamente.
  • Comprueba en tu Área Personal que apareces como "colegiado" de alguno de los Colegios que forman parte de la Plataforma activatie.
  • Todavía no hay comentarios, se el primero en comentar en esta noticia.