Con motivo de la celebración de CONTART 2018 , La Convención de la Edificación, desde el Consejo General de la Arquitectura Técnica se ha promovido la organización de una Mesa Redonda que bajo el título de “ARQUITECTURA TÉCNICA: PRESENTE Y FUTURO” se desarrollará el próximo día 30 de mayo de 2018 en Zaragoza.

En esta Mesa Redonda se abordarán los siguientes temas:

1.  Identidad de la profesión_Marca profesional.
En la que se tratarán cuestiones como la unicidad de nuestra titulación y las titulaciones que permiten el acceso al ejercicio de una única profesión; la definición de nuestra profesión; la marca profesional, su identificación y promoción; la marca corporativa única o el reconocimiento de la titulación en el Espacio Económico Europeo como objetivo estratégico.

2. Presencia y reconocimiento social.
En la que se abordarán las inquietudes que afectan a todo el colectivo en las relaciones con Administraciones Públicas y Universidades; con los agentes del sector (promotores, constructores, arquitectos, …); con la visualización social de la labor de los Arquitectos Técnicos y de los propios Colegios o con las nuevas áreas de trabajo relativas Técnico de Cabecera, Project y Construction Manager,…

¡Presenta tu cominicación antes del 26 de marzo!

Con la finalidad de que esta jornada sea lo más participativa posible, se ha abierto un período de presentación de comunicaciones que permita a los colegiados exponer sus opiniones y propuestas sobre estos temas, pudiendo incluso defender personalmente su tesis durante la Mesa Redonda. La fecha límite para el envío de las comunicaciones es el día 26 de marzo.

Consultar Normas sobre la presentación de comunicaciones y Envío de las más mismas    

Video sobre la Mesa redonda “ARQUITECTURA TÉCNICA: PRESENTE Y FUTURO”. CONTART 2018 ¡Presenta tu comunicación!

Otras noticias

Nuevo vídeo de la campaña de promoción de la profesión en redes sociales
  • 4 feb. 2019

  • activatie

Nuevo vídeo de la campaña de promoción de la profesión en redes sociales

Profesión Continuamos con la campaña de promoción de la profesión en redes sociales, a través de la web para el ciudadano Tu edificio en forma. ¿Nos ayudas a difundir los vídeos e imágenes para que lleguen al máximo número de personas posible?  Lograremos hacer aún más visible nuestra profesión. En esta ocasión el vídeo se dedica a informar a los ciudadanos sobre nuestra competencia en la realización de todo tipo de informes y certificados de edificación.   Visita las redes de Activatie y Tu Edificio en Forma en Facebook, Twitter y linkedin, comparte con tus círculos y que llegue lejos. ¡Junt@s, hacemos profesión! Ver vídeo Ir al canal de Youtube de Tu edificio en forma 

Hoja de Información Técnica HIT 1/18 – Enero. CGATE
  • 29 ene. 2018

  • activatie

Hoja de Información Técnica HIT 1/18 – Enero. CGATE

Profesión El Gabinete Técnico del Consejo General ha elaborado el nº. 1 correspondiente al año 2018 de la Hoja Informativa Técnica (HIT) en formato digital, con diferentes contenidos sobre reglamentación, normativa y demás documentación referenciada correspondiente a estos últimos meses. Como es habitual la HIT puede ser descargada desde el correspondiente enlace y difundida, total o parcialmente, a través de los medios que cada Colegio considere oportuno (web, boletines, revistas colegiales, etc.). Así mismo está disponible en la web del Consejo General. Hoja de Información Técnica HIT 1/18 – Enero