Beneficiate de las ventajas que ofrece Club MUSAAT

 A través del Club MUSAAT,  puede beneficiarse de ventajas como servicios médicos personalizados o el alquiler de vehículos, para los mutualistas que tengan contratado con MUSAAT el Seguro de Responsabilidad Civil de Aparejadores. Unas ventajas que puede hacer extensivas a sus familiares directos.

Y es que desde su creación, muchos han sido los mutualistas que pertenecen al Club que ya se han beneficiado de unos servicios y descuentos que han colmado totalmente sus expectativas. Ese es nuestro objetivo y para ello trabajamos, para ofrecerle los mejores servicios, que aporten soluciones y que den respuesta a todas las necesidades de nuestros socios.

Para poder acceder al Club MUSAAT, diríjase a la zona privada para mutualistas de la web y, una vez introducido su NIF y contraseña, pinche en la opción Club MUSAAT.

Adjuntamos la hoja informativa con las ventajas vigentes.

Beneficiate de las ventajas que ofrece Club MUSAAT

Beneficiate de las ventajas que ofrece Club MUSAAT

Otras noticias

Activatie ofrece jornadas y cursos on line gratuitos abiertas a toda España
  • 25 mar. 2020

  • activatie

Activatie ofrece jornadas y cursos on line gratuitos abiertas a toda España

Ya están disponibles las primeras jornadas y cursos, que la Plataforma Colegial Activatie formada por 30 colegios de Aparejadores y Arquitectos Técnicos, ofrece en abierto a toda España. En este momento, para contribuir a la formación de los Arquitectos Técnicos, ante la situación extraordinaria que estamos viviendo, se han programado diversas jornadas y cursos gratuitos, además de la programación habitual de cursos on line. Algunas de las actividades que ofrecemos abiertas y gratuitas son: Día 26 marzo: Jornada: Introducción al modelado 3D para arquitectos técnicos con SketchUp Día 30 marzo: Jornada: Introducción al renderizado para arquitectos técnicos con Vray para SketchUp Desde el 30 marzo: Taller: Revisión y aprobación de Planes de Seguridad y Salud Desde el 30 marzo: Taller: Cómo documentar la Coordinación de Seguridad y Salud en fase de ejecución. Reuniones y Libro Incidencias Desde el 31 marzo: Curso: Iniciación al BIM con REVIT (20 horas) Desde el 25 marzo: Jornada: Actuación en las obras de construcción ante la situación generada por el COVID-19 Desde el 23 marzo: Curso: Intensificación de jefes de obra 4. Curso teórico-practico de Gestión medioambiental en obras de edificación También tienes a tu disposición el repositorio "formación permanente gratuita" con casi 50 vídeos de distinta temática. Seguiremos informando sobre la programación de los próximos días Más información www.activatie.org

¿Cuántos Kwh puedo ahorrar si tengo una casa certificada con BREEAM?

¿Cuántos Kwh puedo ahorrar si tengo una casa certificada con BREEAM?

El precio del kWh de luz se ha disparado en España y en otros países de Europa, tal y como informan desde Companias-de-luz.com. Por ejemplo, el precio del kWh es de 22 céntimos en España mientras que el precio del kWh en Francia es de 43 céntimos. Todo esto está sucediendo, entre otros motivos, a causa del precio del gas que se utiliza para cubrir la demanda eléctrica y los efectos de la crisis sanitaria en el suministro y producción del combustible fósil. Más información