Difunde la nueva publicación semanal dirigida al ciudadano de Tu edificio en forma

Ayúdanos a difundir entre tus contactos las publicaciones dirigidas al ciudadano que colgamos cada lunes en nuestra web Tuedificioenforma, como una de las acciones de la Campaña de promoción profesional que hemos pueso en marcha desde activatie.

La publicación de esta semana trata sobre las aperturas de local, y se titula: Y este local, ¿servirá para mi negocio?

Dentro de la web tuedificioenforma, los ciudadanos además de informarse podrán contactar con los colegiados de activatie a través del directorio profesional o solicitando un aparejador:

  • Para aparecer en el directorio solo debes cumplimentar sus datos profesionales y tu fotografía, en el nuevo apartado de “Datos profesionales”, en la pestaña “Mis datos” del “Área personal” de activatie. Adjuntamos un breve tutorial.
  • Las ofertas de trabajo que envían los ciudadanos en solicita un aparejador, se publican en el apartado de Ofertas de empleo de activatie.

¡El éxito de la Campaña por la profesión está en nuestras manos! Activatie somos todos los usuarios de la Plataforma.

Difunde la nueva publicación semanal dirigida al ciudadano de Tu edificio en forma

Difunde la nueva publicación semanal dirigida al ciudadano de Tu edificio en forma

Otras noticias

Architect Work Spain, Madrid, 29 - 30 mayo 2019

Architect Work Spain, Madrid, 29 - 30 mayo 2019

Profesión ARCHITECT@WORK Madrid, el evento de dos días dirigido al arquitectos, interioristas y otros prescriptores. Proveedores líderes a nivel nacional e internacional mostrarán sus últimas innovaciones en soluciones de superficie, tecnología de iluminación, equipamiento interior y exterior. Todos los expositores pasan por un riguroso proceso de selección, con un jurado externo que supervisa la selección de los productos, para asegurarse de que se trata del evento más respetado de España en su género.

El 1 de julio finaliza el plazo para solicitar la beca de MUSAAT para obtener la certificación de ACP
  • 5 jun. 2017

  • activatie

El 1 de julio finaliza el plazo para solicitar la beca de MUSAAT para obtener la certificación de ACP

Profesión El próximo 1 de julio finaliza el plazo para solicitar la beca social creada por MUSAAT para obtener la certificación de ACP. La aseguradora bonificará con 200 euros a los mutualistas interesados en obtener la certificación profesional de ACP en cualquiera de sus certificados y categorías La beca es fruto de convenio de colaboración firmado MUSAAT ha firmado un convenio de colaboración con la Agencia de Certificación Profesional (ACP) mediante el cual los mutualistas con póliza de Responsabilidad Civil de Aparejadores/AT/IE se beneficiarán de descuentos en ambas entidades. MUSAAT aplica un descuento del 15% en la prima anual del seguro de responsabilidad civil profesional de Aparejadores/AT/IE para 2017 de todos los mutualistas que dispongan de una certificación de la ACP. Asimismo, los asegurados con pólizas de RC de Aparejadores/AT/IE en la Mutua se beneficiarán de un descuento del 5% en las tarifas iniciales de certificación. La Mutua está apostando firmemente por todas las iniciativas que supongan una mejora de la formación de sus asegurados, ya que repercute en una mayor calidad en el trabajo de los Aparejadores y, por tanto, en una disminución del riesgo. Más información en la web de la ACP