noticias del sector

Abierto el plazo de presentación de Propuestas de Comunicaciones y/o Proyectos para el IV Congreso EECN


Publicada el día 17/07/2017

Abierto el plazo de presentación de Propuestas de Comunicaciones y/o Proyectos para el IV Congreso EECN


El grupo TECMARED y el Ministerio de Fomento organizan la cuarta edición del congreso de Edificios de Energía Casi Nula, que se celebrará en Madrid el próximo mes de diciembre. El Consejo es colaborador de este congreso y miembro del Comité Técnico, encargado de organizar y programar el Congreso, así como de evaluar las ponencias que se presenten al mismo.
 

El plazo para presentar propuestas está abierto y finaliza el 22 de septiembre.

Para presentar una propuesta solo es necesario un resumen de la misma. El proceso es totalmente online y si ésta fuera aceptada, se solicitaría la comunicación final a entregar antes del 1 de octubre. Se puede encontrar toda la información en el siguiente link:

https://www.congreso-edificios-energia-casi-nula.es/comunicaciones/

Las propuestas pueden estar referidas tanto a trabajos de investigación relacionados con las áreas temáticas como a proyectos concretos de edificios EECN.

Todas las ponencias aceptadas se publicarán en un libro electrónico del Congreso, y las dieciocho que el Comité Técnico considere mejores, se expondrán en el Congreso oralmente.

Con la certeza de la repercusión de este Congreso por el inminente cambio en la normativa actual, os solicitamos la máxima difusión, de manera que pueda haber ponencias de compañeros Arquitectos Técnicos.

Ir a la Web del Congreso


Otras Noticias


Comentarios


¡Comenta!

  • Asegúrate de que has iniciado sesión correctamente.
  • Comprueba en tu Área Personal que apareces como "colegiado" de alguno de los Colegios que forman parte de la Plataforma activatie.
  • Todavía no hay comentarios, se el primero en comentar en esta noticia.