Técnicos





Arquitecto, Escuela de Sevilla 1995

Arquitecto Técnico. E.U.A.T. de Granada. 1985

Técnico en Restauración  y Reutilización de edificios  E.U.A.T. de Granada. 1984

Master en Gestión Internacional de pequeñas y medianas empresas. E.O.I.  2012

Arquitecto diplomado en la Escuela de Arquitectura de Sevilla ETSA (España) en la especialidad de estructuras.  Durante su periodo profesional ha combinado la actividad como proyectista y la de director de obras en numerosos y variadas realizaciones tanto públicas como privadas. 

Es especialista en restauración y rehabilitación de edificios con numerosas intervenciones realizadas tanto públicas como privadas.

Entre los trabajos más significativos destacan las direcciones de obra de edificios emblemáticos realizadas en la ciudad de Granada,  como la 2º fase del Parque de las Ciencias y el Centro Cultural Federico Garcia Lorca. Los proyectos de restauración de monumentos especialmente las intervenciones sobre Torres defensivas y Puertas Arabes en la ciudad de Granada, y algunas obras de arquitectura interior como la Tienda de Adolfo Domínguez en Granada

Junto a su labor  como profesional liberal ha  trabajado en empresas constructoras,  empresas tasadoras, etc.

Por último destacar las intervenciones realizadas en el extranjero, fundamentalmente en el norte y este de África. Marruecos y Mauritania, consistentes en restauraciones de edificios de tapial en Marruecos y edificios sanitarios en Mauritania.







Cargar más Técnicos