Salud, espacios, personas

Un informe que aspira a ser también un instrumento divulgativo y de sensibilización de todos los agentes vinculados de una u otra forma en el sector, facilitando la difusión y el manejo de indicadores fiables para el diseño y construcción de espacios saludables y confortables.

https://gbce.es/documentos/Salud-Espacios-Personas.pdf

Salud, espacios, personas

Salud, espacios, personas

Otras publicaciones

Protocolo sobre la gestión de residuos de Construcción y Deconstrucción de la Unión Europea
  • 25 jul. 2017

  • 3127

Protocolo sobre la gestión de residuos de Construcción y Deconstrucción de la Unión Europea

Rehabilitación y mantenimiento Construcción sostenible La Comisión Europea está introduciendo un nuevo protocolo sobre construcción y deconstrucción, teniendo en cuenta que son el mayor flujo de residuos de la Unión Europea. Esta iniciativa ha sido lanzada por la Comisión Europea, la DG de Mercado Interior, Industria, Emprendimiento y PYME, pero el proyecto se basa en la participación activa y la contribución de la industria y funcionarios gubernamentales nacionales, según el principio tripartito de la iniciativa 2020 de la construcción. Este protocolo encaja dentro de la Estrategia de Construcción 2020, así como la Comunicación sobre las Oportunidades de Eficiencia de Recursos en el Sector de Construcción. Además, forma parte del Paquete de Economía Circular de la Comisión Europea. El protocolo tiene como objetivo aumentar la confianza en el proceso de gestión de residuos de construcción y deconstrucción, así como en la calidad de los materiales reciclados de construcción y demolición. Descargar Protocolo Fuente: eco-circular.com / Patricia/AMBIENTUM.

Libro de Comunicaciones del IV Congreso Ciudades Inteligentes
  • 26 jun. 2018

  • 1824

Libro de Comunicaciones del IV Congreso Ciudades Inteligentes

Eficiencia energética Urbanismo Construcción sostenible El libro recoge las 101 Comunicaciones finales y Proyectos de Ciudad Inteligente seleccionados para su publicación por el Comité Técnico del IV Congreso Ciudades Inteligentes 2018. Se encuentran agrupadas en las siguientes temáticas: - Gobierno, Participación Ciudadana e Innovación Social - Accesibilidad y Movilidad Urbana - Cambio Climático, Eficiencia Energética y Energías Renovables - Medio Ambiente Urbano y Habitabilidad - Tecnologías Facilitadoras: Big Data, Inteligencia Artificial, IoT, Analítica y Prospectiva - Transformación Digital y Servicios Públicos 4.0 - Seguridad y Servicios a las Personas - Destinos Turísticos Inteligentes - Territorios Rurales Inteligentes e Islas Inteligentes - Modelos de Negocio, Emprendimiento, Economía y Financiación - PROYECTOS DE CIUDAD INTELIGENTE Ver publicación