Salud, espacios, personas

Un informe que aspira a ser también un instrumento divulgativo y de sensibilización de todos los agentes vinculados de una u otra forma en el sector, facilitando la difusión y el manejo de indicadores fiables para el diseño y construcción de espacios saludables y confortables.

https://gbce.es/documentos/Salud-Espacios-Personas.pdf

Salud, espacios, personas

Salud, espacios, personas

Otras publicaciones

Libro de contenidos y conclusiones. Congreso lifeHábitat
  • 3 jun. 2020

  • 1733

Libro de contenidos y conclusiones. Congreso lifeHábitat

Construcción sostenible El Congreso Internacional de ingeniería, salud y bienestar organizado por AECIE se celebró los pasados días 19 y 20 de febrero en Valladolid. En él se abordó el área de salud y bienestar en los edificios exponiéndose mediante ponencias y mesas redondas los distintos aspectos que afectan al usuario. Se pudo asistir a contenidos que trataban desde la influencia de las principales variables que influyen en nuestra salud hasta los distintos estándares que ya están incluyéndolos en sus certificaciones, asegurando así unos edificios adecuados a la rutina de vida de las personas, en la que más del 90% del tiempo estamos dentro de ellos.   Libro de contenidos y conclusiones del Congreso lifeHábitat Ver en la fuente original.

Nuevas cubiertas ventiladas de teja para edificios de consumo de energía casi nulo (EECN)
  • 17 sep. 2019

  • 7070

Nuevas cubiertas ventiladas de teja para edificios de consumo de energía casi nulo (EECN)

Eficiencia energética Materiales y sistemas constructivos Construcción sostenible  En este folleto se detallan las características, diseño, ventajas y reglas de ejecución de las nuevas cubiertas ventiladas de teja cerámica, que son óptimas para su empleo en edificios de consumo de energía casi nulo (EECN) y Passivhaus, al caracterizarse por tener microventilacion bajo teja y por la fijación de las tejas en seco, y conseguir que la cubierta tenga un excelente comportamiento térmico, durabilidad con ausencia de patologías, mínimo mantenimiento y rapidez y facilidad de montaje.