Catálogo de Soluciones Constructivas de Rehabilitación

La Vicepresidencia Segunda y Conselleria de Vivienda y Arquitectura Bioclimática, a través del Instituto Valenciano de la Edificación, quiere contribuir a facilitar el trabajo de los técnicos que han adaptado sus rutinas profesionales a la situación actual.
 
Para ello ofrece GRATUITAMENTE la descarga del Catálogo de Soluciones Constructivas de Rehabilitación.
 
Este documento ayuda a caracterizar los diferentes tipos constructivos de los elementos que componen la envolvente térmica de los edificios y  propone diferentes soluciones para mejorar energéticamente el estado inicial de los mismos.

Descárgate aquí el documento en pdf.

Catálogo de Soluciones Constructivas de Rehabilitación

Catálogo de Soluciones Constructivas de Rehabilitación

Otras publicaciones

La rehabilitación paso a paso. Guía para rehabilitar su edificio
  • 11 oct. 2016

  • 5907

La rehabilitación paso a paso. Guía para rehabilitar su edificio

Rehabilitación y mantenimiento El conocimiento del proceso de rehabilitación en los edificios de uso residencial genera en las partes intervinientes una mayor responsabilidad y competencia y coadyuva en la consecución de los objetivos propuestos. La información contenida en la presente guía pretende dar a conocer tanto su desarrollo y tramitación, como la función de los agentes intervinientes y el alcance y contenido de las ayudas públicas establecidas al efecto, y se dirige específicamente a las personas y entidades que de forma activa participan en el mismo: comunidades de propietarios, propietarios, inquilinos, comerciantes, administradores de fincas, técnicos, constructores, etc. La rehabilitación paso a paso. Guía para rehabilitar su edificio Ver en la fuente original.

Conservación de edificios
  • 27 ago. 2018

  • 6274

Conservación de edificios

Rehabilitación y mantenimiento Este manual proporciona información sobre las técnicas preventivas de seguridad y salud a aplicar en los trabajos de rehabilitación/reforma, conservación y mantenimiento de edificios, independientemente de que las obras busquen la mejora de la construcción o las reparaciones requeridas por la Inspección Técnica del Edificio.   Conservación de edificios Ver en la fuente original.