Cartillas de obra de baldosa cerámica

Las cartillas de Obra de la Baldosa Cerámica se presentan en los siguientes cuatro ejemplares:

· «Alicatado en capa fina»
· «Alicatado en capa gruesa»
· «Pavimento de baldosa cerámica en capa fina»
· «Pavimento de baldosa cerámica en capa en capa gruesa»

En las cartillas se identifica el elemento y los materiales que lo componen, a continuación se describe la ejecución de cada una de las capas que lo conforman y por último se establecen las medidas de seguridad y salud que han de tenerse en cuenta durante su ejecución.

https://www.five.es/tienda-ive/cartillas-de-obra-de-baldosa-ceramica/?attribute_pa_soporte=visor-de-documentos

Cartillas de obra de baldosa cerámica

Cartillas de obra de baldosa cerámica

Otras publicaciones

Guía técnica de pavimentación para prescriptores
  • 8 ago. 2016

  • 6151

Guía técnica de pavimentación para prescriptores

Materiales y sistemas constructivos Ante la transposición del nuevo cuerpo normativo europeo aplicable a productos Prefabricados de Hormigón para Pavimentación (adoquines, baldosas y bordillos), que incluye requisitos relativos a la Seguridad de Uso (Marcado CE de Seguridad obligatorio), ANDECE junto con sus Asociacoines de Producto: Euroadoquín, Tecnopavimento y Abenos, han preparado esta Guía Técnica que ponemos a su disposición esperando le sea de utilidad, en el sentido de facilitarle la correcta prescripción de los materiales, teniendo en cuenta los requisitos exigidos por la nueva normativa europea, tanto en aspectos de seguridad como de calidad. ANDECE obstenta la Secretaría del Comité Técnico de Normalización de los productos Prefabricados de Hormigón, representando a España en el Comité Técnico de Normalización (CEN), entidad que elabora las Normas europeas bajo Mandato de la Comisión Europea. Para cada prefabricado, esta Guía Técnica incluye las Especificaciones Técnicas del Producto y su correcta puesta en obra, facilitando así la labor del prescriptor.   Guía técnica de pavimentación para prescriptores Ver en la fuente original.

Manual de instalación de Sistema de aislamiento térmico exterior (SATE) con poliestireno extruido (XPS)
  • 30 nov. 2021

  • 2535

Manual de instalación de Sistema de aislamiento térmico exterior (SATE) con poliestireno extruido (XPS)

Eficiencia energética Materiales y sistemas constructivos La presente guía sobre Sistema de Aislamiento Térmico Exterior (SATE) con poliestireno extruido, pretende dar respuesta a la creciente demanda e interés del mercado por esta interesante solución constructiva para fachadas de edificios, válida tanto en obras de nueva construcción, como en obras de rehabilitación energética.

Manual para el uso del bloque Termoarcilla
  • 14 dic. 2015

  • 4852

Manual para el uso del bloque Termoarcilla

Materiales y sistemas constructivos Se presenta esta cuarta edición del "Manual para el uso del bloque Termoarcilla" con sustanciales mejoras respecto a la primera edición, aparecida hace tres años. La experiencia adquirida en miles de construcciones, las numerosas consultas recibidas y la evolución de los materiales complementarios, hacían obligada una revisión del texto y los detalles constructivos propuestos. Confiamos que esta una nueva edición siga ayudando y sirviendo como referencia base a todos los técnicos que deseen contar con las ventajosas propiedades del bloque TERMOARCILLA®. Manual para el uso del bloque Termoarcilla