Outside the Not So Big House

El disfrutar los aledaños de la casa pequeña es una de las claves y a la vez una de las cosas que más ilusionan de vivir en una de ellas. Una cocina exterior, una pérgola, un comedor exterior, un templete cubierto de hiedra para escribir sonetos.

Julie Moir Messorvy ant Sarah Susanka

https://my.pcloud.com/publink/show?code=XZpGn17ZPpFgSHzCD6mJTJC0ODfNXkvL11Ny

Outside the Not So Big House

Outside the Not So Big House

Otras publicaciones

Guía de la obra y la reforma 2015
  • 9 dic. 2015

  • 5992

Guía de la obra y la reforma 2015

Eficiencia energética Interiorismo En esta guía te orientan y proponen soluciones para concretar sus proyectos de construcción, rehabilitación o renovación a través de tres apartados: eficiencia energética, innovación y decoración. Hoy en día al emprender una reforma, además de considerar el espacio y la decoración, hay que tener muy en cuenta los crecientes requerimientos en materia de eficiencia energética, confort, cumplimiento del CTE y respeto al medio ambiente. Guía de la obra y la reforma 2015 Ver en la fuente original.

Crear positive spaces. Usando el diseño biofílico
  • 12 sep. 2018

  • 5070

Crear positive spaces. Usando el diseño biofílico

Interiorismo Una guía profesional accesible que servirá de inspiración a arquitectos y diseñadores a la hora de comprender los principios del diseño biofílico y cómo aplicarlo con diferentes niveles de intensidad y coste. Desarrollado por la compañía Interface en colaboración con el estudio Oliver Heath Design

Guía de la obra y la reforma 2014
  • 30 jul. 2015

  • 5748

Guía de la obra y la reforma 2014

Eficiencia energética Interiorismo En esta guía te orientan y proponen soluciones para concretar sus proyectos de construcción, rehabilitación o renovación a través de tres apartados: eficiencia energética, innovación y decoración. Hoy en día al emprender una reforma, además de considerar el espacio y la decoración, hay que tener muy en cuenta los crecientes requerimientos en materia de eficiencia energética, confort, cumplimiento del CTE y respeto al medio ambiente. Guía de la obra y la reforma 2014 Ver en la fuente original.