Guía de suelo radiante 2ª Edición

INTRODUCCIÓN

La Asociación de Fabricantes de Generadores y Emisores de Calor (FEGECA), junto con la Fundación de la Energía de la Comunidad de Madrid, publican esta Guía como instrumento de referencia para todo tipo de usuario, experto o iniciado, acerca del estado del arte de la tecnología del suelo radiante, y con el objetivo de impulsar su desarrollo.

 

Guía de suelo radiante 2ª Edición

Ver en la fuente original.

Guía de suelo radiante 2ª Edición

Guía de suelo radiante 2ª Edición

Otras publicaciones

Manual técnico de climatización invisible
  • 27 sep. 2016

  • 4769

Manual técnico de climatización invisible

Instalaciones El propósito de este manual, es familiarizar a técnicos, ingenieros y otros profesionales con las ventajas específicas del sistema de climatización por suelo radiante Uponor y proporcionarles la información necesaria para entender los conceptos a tener en cuenta a la hora de diseñar instalaciones completas de Climatización Invisible por suelo radiante Uponor en apartamentos individuales, o viviendas unifamiliares. No obstante, las soluciones Uponor se aplican también a otros usos tales como la climatización de naves industriales oficinas, colegios, residencias, centros comerciales, etc. Los diseños e instalaciones de los diferentes tipos de sistemas de Climatización Invisible Uponor habrán de realizarse siempre por profesionales del sector a los que Uponor Hispania ofrece una serie de servicios de gran interés: - Realización de estudios técnicos. - Asesoramiento técnico. - Cursosde formación en diseño, cálculo e instalación. - Asistencia en obra. - Postventa Manual técnico de climatización invisible Ver en la fuente original.

Biomasa news - Nº1
  • 31 mar. 2020

  • 1992

Biomasa news - Nº1

Instalaciones La nueva publicación de AVEBIOM con vocación de ser un referente en informar semestralmente a los profesionales del sector sobre las innovaciones, proyectos, mercados y tendencias relacionados con el uso energético de biomasa.   Biomasa news - Nº1 Ver en la fuente original.

Reglamento de instalaciones de protección contra incendios
  • 6 feb. 2018

  • 4178

Reglamento de instalaciones de protección contra incendios

Instalaciones Jornada sobre la entrado en vigor el Real Decreto 513/2017, de 22 de mayo, por el que se aprueba el Reglamento de instalaciones de protección contra incendios. (BOE nº 139, de 12 de junio de 2017). Este Real Decreto se estructura en dos partes: la primera comprende el Reglamento de instalaciones de protección contra incendios y la segunda, constituida por tres anexos, las disposiciones técnicas. El primer anexo establece las exigencias relativas al diseño e instalación de los equipos y sistemas de protección contra incendios, el segundo, el mantenimiento mínimo de los mismos, y el tercero, los medios humanos mínimos con que deben contar las empresas instaladoras y mantenedoras de instalaciones de protección contra incendios. El nuevo Reglamento, establece un régimen de declaración responsable previa al inicio de la actividad de las empresas instaladoras y mantenedoras de equipos y sistemas de protección contra incendios, justificado por razones de orden público, seguridad, salud pública y protección al medio ambiente. En esta jornada se dierona a conocer todas las novedades que influyen tanto en la redacción de proyectos y mantenimiento de las instalaciones.