Fichas para Proyecto y Obra Morteros Autonivelantes

INTRODUCCIÓN

Estas fichas incluyen:

- Simbología
- Normativa y designación
- Selección para aplicación en proyecto
- Ejemplos de etiquetado marcado CE en morteros autonivelantes
Ejemplo de certificado de garantía
- Ejemplo de morteros con distintivos de calidad

- Fichas de inspección

Ver en la fuente original.

Fichas para Proyecto y Obra Morteros Autonivelantes

Fichas para Proyecto y Obra Morteros Autonivelantes

Otras publicaciones

Guía Técnica de la Piedra Natural
  • 7 may. 2018

  • 6761

Guía Técnica de la Piedra Natural

Materiales y sistemas constructivos El objeto de esta Guía es proporcionar una síntesis interpretativa de normativa y legislación aplicable, para ser utilizada por el personal técnico involucrado en la construcción con productos de piedra natural, y que desempeñe sus tareas en el diseño del edificio, y en la selección y recepción de los materiales. La Guía no se ha limitado a examinar la normativa y la legislación aplicables en España, sino que se ha enriquecido con recomendaciones y especificaciones tomadas de otros cuerpos normativos y de la literatura técnica. Incluye además análisis críticos de algunos textos de referencia, resaltando algunas carencias o indefiniciones para las cuales se ha intentado dar criterios de decisión. Su ámbito de aplicación se refiere a todo tipo de: 1. pavimentos para suelos y escaleras 2. aplacados o revestimientos de paredes y muros, que estén realizados con baldosas o placas de piedra natural. Guía Técnica de la Piedra Natural Informe sobre Marcado CE de productos de piedra natural Ver en la fuente original.

Manual Técnico Tecnopavimento
  • 6 jul. 2016

  • 6639

Manual Técnico Tecnopavimento

Materiales y sistemas constructivos INTRODUCCCIÓN La Asociación Tecnológica de Fabricantes de Losas y Baldosas de Hormigón (TECNOPAVIMENTO) se ha constituido con el fin fundamental de promocionar las baldosas prefabricadas de hormigón, siendo sus miembros, fabricantes de gran tradición en el sector. Para poder cumplir este fin, se ha editado el 1er MANUAL TÉCNICO que facilita el conocimiento, características, calidades, proyecto, colocación, mantenimiento, presupuesto,.. de los pavimentos realizados con baldosas prefabricadas de hormigón. Manual Técnico Tecnopavimento Ver en la fuente original.

Guía de soluciones 2016. Sistemas Ligeros de Aislamiento e impermeabilización
  • 15 ago. 2016

  • 5567

Guía de soluciones 2016. Sistemas Ligeros de Aislamiento e impermeabilización

Eficiencia energética Materiales y sistemas constructivos La segunda edición del Catálogo General de Sistemas y Soluciones Onduline es una completa guía con abundante información sobre nuestros sistemas de impermeabilización y aislamiento  para  cubiertas y cerramientos, que servirá de orientación a los profesionales de la construcción. Onduline®, empresa líder en sistemas de impermeabilización y aislamiento de cubiertas inclinadas, ofrece una amplia gama de soluciones para la rehabilitación y nueva construcción, desarrollando regularmente nuevos sistemas y soluciones de cubierta. Único fabricante nacional de placa asfáltica, especializado desde hace más de 60 años en la rehabilitación e impermeabilización de cubiertas y cerramientos, Onduline® continúa formando y transmitiendo sus conocimientos a las empresas del sector.   A lo largo de los últimos años, Onduline®ha seguido innovando en el desarrollo y mejora continua de sistemas integrales de cubierta y cerramiento, en su afán por dar soluciones de alta calidad a las necesidades de los profesionales. Además, acorde a su filosofía, Onduline®dispone de un servicio técnico de alta cualificación, con el objetivo de asesorar y dar la mejor solución posible a cada proyecto mediante una relación directa con el profesional.   Guía de soluciones 2016. Sistemas Ligeros de Aislamiento e impermeabilización Ver en la fuente original.