política de calidad

Política de calidad


Activatie nace con el objetivo fundamental de dar a sus clientes, los colegiados, un amplio servicio como es:

  • Ofrecer una amplia gama de programas formativos y suministrar servicios de formación especializada de acuerdo a los requisitos de los alumnos y el ámbito profesional de este Colegio.
  • Ordenar, en el ámbito de su competencia, la actividad profesional de sus  colegiados, en beneficio tanto de los mismos, como de la sociedad a la que sirven.
  • Vigilar el ejercicio de la profesión, facilitando el conocimiento de todo tipo de disposiciones legales que le afecten, haciendo cumplir la ética profesional.
  • Velar por el adecuado nivel de calidad de las prestaciones profesionales de sus colegiados, defendiendo la calidad de la construcción.
  • Defender los intereses y representar en exclusiva la profesión de aparejador y arquitecto técnico.

Activatie dentro del campo de la Formación No Reglada, en su compromiso para la implantación de un Sistema de Gestión y Mejora de la Calidad, establece como fundamental, definir una Política de Calidad que sea adecuada a sus intenciones, horizontes profesionales y empresariales.

Activatie  se compromete a conseguir la mayor calidad así como cumplir con los requisitos del cliente y los requisitos legales asociados a la prestación de sus servicios, para así alcanzar el mayor grado de satisfacción de sus clientes.

Activatie  se compromete a mantener una mejora continua del sistema de gestión de la calidad de la organización, procurando la adopción anticipada de las medidas, cambios y modificaciones que de las anteriores puedan derivarse.

Activatie  dispondrá de unos medios técnicos y humanos adecuados a los procesos de prestación del servicio, favoreciendo a la formación continua del personal e implicando a los empleados en el respeto por el medio ambiente y como su labor dentro de la empresa puede contribuir a ello.

Activatie establecerá responsabilidades definidas dentro de la organización que ayuden a conseguir los objetivos de calidad de la empresa.

Activatie por tanto, se cuenta con el apoyo de todo el personal, para mantener y desarrollar el Sistema de Gestión establecido, que se irá mejorando continuamente.

1 de marzo de 2017