PUEDES CONTACTAR DIRECTAMENTE CON TUS COMPAÑEROS
DIRECTORIO DE TÉCNICOS

Walter Sergio Martin Martinez



Desde el año 1.985 desarrollo mi actividad laboral como profesional liberal de la ARQUITECTURA TÉCNICA y cuento en la actualidad (a abrl de 2021) con 36 años de experiencia en el sector de construcción, proyectos de obras de todo tipo; reformas, rehabilitación de edificación, dirección y coordinación de obra en centros comerciales,

Dirección en ejecución de obras del centro comercial El Muelle, Coordinador de seguridad y salud del centro comercial El Muelle, Dirección en ejecución de obras y Coordinador de seguridad y salud de varios edificios de 3 y 5 plantas, urbanizaciones, complejos de viviendas etc.

Colaborador con ayuntamientos en coordinación de seguridad y salud de obras para ayuntamiento de Las Palmas, Santa Brígida.

Por mi experiencia profesional desarrollo mi actividad como perito judicial en los apartados de defectos constructivos y daños en la edificación, valoraciones, tasaciones, proyectos, dirección en ejecución de obras y coordinador de seguridad y salud.

Si necesita un arquitecto técnico para realizar obras o informe pericial, no dude en llamarnos al 608 64 85 70 o viejeorioste@gmail.com

Muchas gracias por contar con mis servicios.

 

Experiencia

  • Estudio de Arquitectura Técnica

    1985

    Arquitecto Técnico

    EXPERIENCIA LABORAL: Desde el año 1.985 desarrollo mi actividad laboral como profesional liberal de la ARQUITECTURA TÉCNICA y cuento en la actualidad (a abrl de 2021) con 36 años de experiencia en el sector de construcción, proyectos de obras de todo tipo; reformas, rehabilitación de edificación, dirección y coordinación de obra en centros comerciales, Dirección en ejecución de obras del centro comercial El Muelle, Coordinador de seguridad y salud del centro comercial El Muelle, Dirección en ejecución de obras y Coordinador de seguridad y salud de varios edificios de 3 y 5 plantas, urbanizaciones, complejos de viviendas etc. Colaborador con ayuntamientos en coordinación de seguridad y salud de obras para ayuntamiento de Las Palmas, Santa Brígida. Por mi experiencia profesional desarrollo mi actividad como perito judicial en los apartados de defectos constructivos y daños en la edificación, valoraciones, tasaciones, proyectos, dirección en ejecución de obras y coordinador de seguridad y salud. EN OBRAS DE CONSTRUCCIÓN: Desde la fase inicial de un proyecto (redacción, mediciones y presupuestos, estudio económico de una obra, hasta en fase de construcción la de dirección en ejecución de obras, coordinador de seguridad y salud, certificaciones de las unidades de obra realizadas y control de obra. Rehabilitación de viviendas con defectos contractivos o daños a consecuencia de terceros y posterior valoración y reparación de los daños. Brindo servicios a promotores, empresas y comunidades de propietarios y colaboro con despacho de abogados en el ámbito profesional como Arquitecto Técnico. COORDINADOR DE OBRAS EN AYUNTAMIENTOS También he prestado mis servicios a distintos Ayuntamientos de la isla de Gran Canaria en especial Ayuntamiento de Las Palmas, Ayuntamiento de Santa Brígida, vías y obras, al departamento de gobernación, sanidad, etc. Últimos trabajos más relevantes: Dirección de ejecución de obras y Coordinación de seguridad y salud en el Centro Comercial El Muelle (durante 14 meses), Complejos de viviendas, edificios de 3 y 5 plantas en la isla de Gran Canaria. formador en prevención de riesgos laborales a empresas y trabajadores, planes y estudios de seguridad y salud. FORMADOR Por mi experiencia en obras de construcción y coordinador de seguridad y salud, e formado al personal de las empresas, dando cursos en prevención de riesgos laborales, tanto a EMPRESAS CONSTRUCTORAS y entidades privadas como MAPFRE.

Educación

  • COLEGIO DE APAREJADORES Y ARQUITECTOS TÉCNICOS DE GRAN CANARIA

    2022

    ARQUITECTO TÉCNICO

Certificación profesional

  • COLEGIO DE APAREJADORES Y ARQUITECTOS TÉCNICOS DE GRAN CANARIA

    2022

    CERTIFICADO DE COLEGIACIÓN COMO ARQUITECTO TÉCNICO