Prórroga fechas límite de la Convocatoria de Ayudas a la investigación de los Arquitectos Técnicos

Debido a la situación anómala actual producida por el COVID 19 e intentando ayudar a todos los Colegios, Escuelas Universitarias y solicitantes individuales, las fechas límite de la II Convocatoria de Ayudas a la investigación se han prorrogado indefinidamente y hasta nuevo aviso en las siguientes modalidades:

  • Ayudas a doctorandos Arquitectos Técnicos
  • Premios a Trabajos Fin de Grado

Sigue en convocatoria continua las ayudas a Congresos científicos en escuelas con grados conducentes a la profesión de Arquitectura Técnica hasta agotar presupuesto.

Más información sobre las Ayudas

Prórroga fechas límite de la Convocatoria de Ayudas a la investigación de los Arquitectos Técnicos

Prórroga fechas límite de la Convocatoria de Ayudas a la investigación de los Arquitectos Técnicos

Otras noticias

Abierto el período de inscripciones y reserva de actos sociales de CONTART 2024 Ibiza
  • 6 feb. 2024

  • activatie

Abierto el período de inscripciones y reserva de actos sociales de CONTART 2024 Ibiza

Profesión A tres meses vista de que se celebre los próximos 25 y 26 de abril este congreso referencia en el sector se ha abierto la plataforma de inscripciones y reserva de actos sociales. El acceso se puede realizar desde aquí. Dentro del área personal, una vez registrados, podrás realizar el proceso de inscripción que se encuentra hasta el próximo 1 de marzo en período de coste reducido. El precio se puede incluso reducir más en el caso de que tengas un código de inscripción de tu Colegio de arquitectura técnica. ¡Acude y pregunta por él! Los actos sociales que se han organizado incluyen el tradicional cocktail de bienvenida el miércoles 24 de abril, que da la posibilidad de tener un espacio de networking distendido y la cena de clausura el viernes 26. Los posibles acompañantes de los congresistas podrán disfrutar el 25 de abril de una interesante y entretenida visita teatralizada a Dalt Vila, en Ibiza, patrimonio de la humanidad.

20% de descuento en la compra de normas UNE

20% de descuento en la compra de normas UNE

Profesión Gracias al nuevo convenio suscrito con AENOR, nuestros compañeros Arquitectos Técnicos colegiados ahora cuentan con un 20% de descuento en la compra de normas UNE. Para acceder será necesario, al igual que con el acceso a la plataforma de visualización de normas, utilizar su DNI y su inscripción en el CGATE, el cual se encuentra en su carnet de acreditación suministrado por el Consejo General. Para cualquier consulta gabinetetecnico@arquitectura-tecnica.com

Un extra de protección para el agente rehabilitador
  • 14 jul. 2022

  • Colegio_Murcia

Un extra de protección para el agente rehabilitador

Profesión En Musaat, conscientes del papel que los profesionales de la Arquitectura Técnica van a desempeñar como agente rehabilitador con la llegada de los fondos Next Generation, ofrece la contratación, a través de los Colegios Profesionales, de una nueva cobertura en tu Seguro Responsabilidad Civil Profesional: la segunda capa Fondos Next Generation. Con ella, estarás doblemente protegido en tus intervenciones de rehabilitación y reforma subvencionadas con estos fondos. ¿Cómo funciona? La Segunda Capa Next Generation cubre reclamaciones derivadas de perjuicios patrimoniales a terceros, siempre con motivo de la actividad profesional del Aparejador, Arquitecto Técnico o Ingeniero de Edificación colegiado. Es aplicable única y exclusivamente al actuar como agente o gestor rehabilitador y en relación a la obtención de estas subvenciones. Se trata de una cobertura exclusiva para mutualistas con póliza de RC Aparejador/AT/IE. No modifica la cobertura contratada, sino que la amplía hasta los 3 millones de euros por asegurado/anualidad, en exceso de su póliza primaria. Tenemos una tarifa que se adapta en función del número y tipología de las intervenciones que vayas a realizar. Para contratar esta cobertura o más información, contacta con tu Colegio Profesional.