Activatie estrena una sección de formación permanente y gratuita

Ya puedes visualizar hasta 30 vídeos de jornadas y charlas gratuitos, que la Plataforma Activatie ha puesto en abierto para los arquitectos técnicos.

Los vídeos son de distintas temáticas: estructuras, protección contra incendios, BIM, LEAN, eficiencia energética, mantenimiento, calidad, mediación, accesibilidad, domótica, etc..

Estamos preparando más vídeos de interés para los compañeros, que se publicarán en los próximos días.

Además de esta formación atemporal, en el apartado de formación se van a ir ofreciendo cursos y jornadas en directo también gratuitas.

Esperamos poder contribuir en esta situación excepcional a la formación de los arquitectos técnicos.

Activatie estrena una sección de formación permanente y gratuita

Activatie estrena una sección de formación permanente y gratuita

Otras noticias

Nuevo servicio: Colaboraciones técnicas
  • 19 jul. 2021

  • activatie

Nuevo servicio: Colaboraciones técnicas

Plataforma activatie ¿Buscas compañeros para compartir un trabajo? ¿Estás haciendo una tesis, master o PFC y quieres conocer a compañeros que estén investigando en tu misma área? ¿Estás preparándote oposiciones y te gustaría intercambiar experiencias con otros compañeros? ¿Acabas de terminar la carrera y quieres iniciarte con la ayuda de algún compañero con más experiencia? Publica una nueva colaboración y la mostraremos en la sección “Colaboraciones”, dentro del apartado de Técnicos, y los usuarios colegiados interesados podrán contactar contigo.

Solicita un técnico
  • 1 sep. 2021

  • activatie

Solicita un técnico

Plataforma activatie Esta nueva sección facilita a las empresas y ciudadanos la búsqueda del perfil de técnico que están buscando para una oferta concreta. Se debe indicar descripción del encargo, requisitos, zona del trabajo y datos de contacto. Una vez publicada la oferta se mostrará en el apartado Trabajo, y se incluirán en el newsletter semanal. Ir al apartado

Activatie continua con la formación on line 
  • 16 mar. 2020

  • activatie

Activatie continua con la formación on line 

Plataforma activatie Ante la situación extraordinaria que estamos viviendo, a causa de la expansión del COVID-19 y de la activación por parte del Gobierno del “Estado de alarma”, desde la Plataforma Activatie, se comunica que continuamos con las actividades formativas on line previstas, pero se prescinde de la asistencia presencial tanto de alumnos como de profesores. Éstos últimos impartirán las clases desde sus domicilios o despachos. Con esta medida pretendemos contribuir a frenar la propagación del virus y seguir ofreciendo al tiempo nuestros servicios formativos online que pueden contribuir a mantener la actividad a distancia necesaria en estos días.