Activatie continua con la formación on line 

Ante la situación extraordinaria que estamos viviendo, a causa de la expansión del COVID-19 y de la activación por parte del Gobierno del “Estado de alarma”, desde la Plataforma Activatie, se comunica que continuamos con las actividades formativas on line previstas, pero se prescinde de la asistencia presencial tanto de alumnos como de profesores. Éstos últimos impartirán las clases desde sus domicilios o despachos.

Con esta medida pretendemos contribuir a frenar la propagación del virus y seguir ofreciendo al tiempo nuestros servicios formativos online que pueden contribuir a mantener la actividad a distancia necesaria en estos días.

Activatie continua con la formación on line 

Activatie continua con la formación on line 

Otras noticias

Más de 15.000 alumnos han participado en los cursos de Activatie en 2020
  • 7 ene. 2021

  • activatie

Más de 15.000 alumnos han participado en los cursos de Activatie en 2020

Plataforma activatie Activatie, la plataforma online de la arquitectura técnica, ha recibido 15.368 inscripciones en su programa formativo de 2020. En un año singular Activatie ha reforzado su oferta formativa incluyendo actividades gratuitas y formación a coste asequible, además de su programa de formación online habitual. La oferta formativa online de Activatie tiene un valor diferencial fundamental: se retransmite en directo y en diferido, de forma que de cualquier curso puede visualizarse la grabación hasta dos meses después de la inscripción en el mismo. Su amplio programa abarca las temáticas principales de formación posgrado relacionada con la profesión, además de los nuevos campos emergentes e incluso cursos con título universitario propio. En 2020 ha realizado 141 acciones formativas. Formación Activatie Preguntas frecuentes sobre Activatie

Gratificación a los especialistas del servicio de Consultas técnicas
  • 20 sep. 2021

  • activatie

Gratificación a los especialistas del servicio de Consultas técnicas

Plataforma activatie El apartado de Consultas técnicas de Activatie, es uno de los apartados más usados y mejor valorados por nuestros usuarios. Desde el inicio del apartado en junio de 2017, se han atendido un total de 627 consultas de todas las especialidades, siendo la valoración media otorgada por los usuarios de 4.35 sobre 5 puntos. Los pilares fundamentales de este servicio, son los especialistas que atienden las consultas, por lo que queremos agradecer su colaboración concediéndoles becas de descuento de 50 € en cursos de formación de Activatie. Las becas se destinan a los diez especialistas mejor valorados en 2020: Francisco José Martínez Montesinos, Rafael Emiliano Velasco Sainz, Fernando Espinosa Gutiérrez, Eduardo Bolufer Catalá, Joaquín Perona Lucas, Eulogio Sánchez Gil, Héctor L. Lagarda Agazzi, Fernando Sanguino López, Sergio Aznar Pardo y Pedro Sánchez Gálvez; y a los diez especialistas más participativos em 2020: Francisco Gozálbez Montoya, Antonio Carballo Couñago, Pedro Sánchez Gálvez, Emilio Manuel Suárez García, Joaquín Perona Lucas, Sergio Aznar Pardo, Enrique David Llácer, Eulogio Sánchez Gil, Fernando Espinosa Gutiérrez y Fernando Sanguino López. Los especialistas becados en las dos categorías, recibirán dos becas independientes. En los próximos días les enviaremos un email con la información de como canjear las becas.  Además, el día 1 de octubre a las 10.00 horas, se realizará un sorteo de 10 becas de 50 € cada una, entre el resto de especialistas que hayan contestado alguna consulta durante el año 2020. El sorteo tendrá lugar durante una conexión online con los miembros del Comité técnico de la Plataforma y publicaremos el resultado en las web y en redes sociales.  Gracias a todos por colaborar. Entre todos hacemos Activatie.

Ya están disponibles las becas HNA PREMAAT
  • 29 abr. 2021

  • activatie

Ya están disponibles las becas HNA PREMAAT

Plataforma activatie Los mutualistas de HNA PREMAAT ya pueden obtener un 15% de descuento en los cursos en los que se matriculen en Plataforma Activatie. Las condiciones para concesión de becas en Activatie se mantienen como años anteriores y se pueden consultar en https://www.activatie.org/como-funcionan-becas Se aplicarán en matriculas realizadas a partir de la fecha de hoy en cursos sin iniciar. Las novedades consisten en el procedimiento para justificar la pertenencia a esta Mutua, ya que ahora el colegiado tiene que rellenar un formulario, descargar un certificado y subirlo a Activatie en el proceso de inscripción, parecido a como se hace con el resguardo de transferencia, en el caso de que el pago sea así. La beca se aplica directamente una vez subido el certificado y antes de realizar el abono de la matrícula.  Esperamos que con estas ayudas los cursos y servicios de Activatie puedan llegar a más arquitectos técnicos.