II Concurso de Videos de la Arquitectura Técnica

El Colegio Oficial de Aparejadores y Arquitectos Técnico de Cádiz, en adelante COAATC, convoca la segunda edición del Concurso de vídeos sobre la Arquitectura Técnica VIDArqT.
El objetivo del concurso es fomentar la labor de los profesionales de la Arquitectura Técnica a través de vídeos divulgativos producidos por colegiados y estudiantes de Arquitectura Técnica, donde compartan herramientas y procedimientos constructivos que faciliten el cumplimiento de su labor y/o comunicar a los ciudadanos la importancia de su participación en la edificación.
Podrán participar los colegiados de alta en cualquier Colegio Oficial de Aparejadores/Arquitectos Técnicos/Ingenieros de Edificación de España y los estudiantes de títulos universitarios oficiales de Grado que habiliten para el ejercicio de la profesión de Arquitecto Técnico. Adjuntamos las bases para participar. 

II Concurso de Videos de la Arquitectura Técnica

 II Concurso de Videos de la Arquitectura Técnica

Otras noticias

IV Edición Premios de investigación y buenas prácticas CEMCI
  • 30 oct. 2018

  • activatie

IV Edición Premios de investigación y buenas prácticas CEMCI

Profesión La apuesta firme por la investigación constituye uno de los objetivos más importantes del Centro de estudios municipales y de coopertación internacional  (CEMCI). Desde este Centro intentamos fomentar la investigación y poner en valor las buenas prácticas o experiencias exitosas llevadas a cabo en las Entidades locales o bien la investigación científlca avanzada sobre temas del gobierno o Administración Local de máxima actualidad. Es por ese motivo que se convoca una nueva edición de estos Premios: MODALIDADES: a) Premio "Prácticas municipales exitosas". b) Premio "Investigación científica avanzada de la administración y el gobierno local". PREMIOS: Premio Modalidad A y B: 3.500 euros. Mención Especial Modalidad A y B: 1.500 euros. Publicación de los trabajos que reciban un premio o mención especial. PLAZO: Hasta el 31 de agosto de 2019. Más información 

Abierta la plataforma para el envío online de comunicaciones de CONTART 2020

Abierta la plataforma para el envío online de comunicaciones de CONTART 2020

Profesión Ya está habilitada la plataforma online de envío de comunicaciones que compondrán el programa científico de esta edición que se celebrará en Ibiza los días 20, 21 y 22 de mayo del próximo año. Esta vez, el eje central de éstas será la salud del usuario en los edificios y este es el espíritu que siguen las áreas temáticas que se han establecido y que son las siguientes:     Edificios de Consumo de Energía Casi Nulo     Calidad del aire y bienestar térmico     Protección frente al ruido e iluminación     Accesibilidad universal     Seguridad La fecha límite para el envío de los resúmenes es el 5 de diciembre y, en caso de ser aceptado, el trabajo completo se deberá entregar antes del 12 de febrero de 2020. Todo el proceso se realiza a través de https://www.emma.events/contart2020. Se pueden consultar las normas en https://contart.es/tematicas/area-cientifica/normativa-comunicaciones/. Más información