Nuevo servicio de Consultas técnicas a especialistas

Atendiendo a las preferencias sobre los nuevos servicios que nos indicasteis los usuarios en la encuesta de satisfacción que os enviamos, hace unas semanas pusimos en marcha los apartados de: Consultas técnicas, Noticias y Catálogo de materiales.

En el servicio de Consultas técnicas, los usuarios colegiados pueden formular consultas que son atendidas por especialistas en la materia en un plazo máximo de 48 horas. Las más interesantes para el colectivo, se publican en al pestaña de consultas frecuentes, y todos los usuarios pueden valorarlas para orientar al resto sobre la calidad de la misma. La valoración repercutirá además en el "estatus" del especialista en la Plataforma.

En esta primera fase disponemos de 73 compañeros especialistas pertenecientes a los colegios que forman parte de activatie y un total de 15 materias. 

Informaros además que continuamos trabajando en nuevos servicios que revelaremos más adelante y recordaros que podéis comunicarnos cualquier sugerencia de mejora en el correo info@activatie.org

Nuevo servicio de Consultas técnicas a especialistas

Nuevo servicio de Consultas técnicas a especialistas

Otras noticias

Quantity Surveyor, un economista de la construcción
  • 8 feb. 2019

  • activatie

Quantity Surveyor, un economista de la construcción

Profesión Extraemos el artículo incluido el la revista digital el Economista del presidente del Consejo General de la Arquitectura técnica de España, sobre la figura del Quantity Surveyor, y la importancia que adquirirá este perfil profesional en el futuro. 

Responde consultas de ciudadanos en Tu edificio en forma
  • 29 ene. 2019

  • activatie

Responde consultas de ciudadanos en Tu edificio en forma

Profesión Os recordamos que los usuarios de activatie podéis responder las dudas que plantean los ciudadanos en “Consulta a un técnico”. Así obtendréis mayor visibilidad y podréis argumentar objetivamente vuestros conocimientos.  Además los ciudadanos pueden contactar con los colegiados de activatie de manera directa en el directorio que se muestra apartado “Encuentra un aparejador”. Si deseas aparecer en el mismo solo tienes cumplimentar sus datos profesionales y tu fotografía, en el apartado de “Datos profesionales”, en la pestaña “Mis datos” del “Área personal” de activatie. Adjuntamos un breve tutorial).  Estas son las últimas consultas: Factores necesarios para la condensación Consulta fallo construcción Demolición vivienda