HOSTELCO. 20 a 23 de abril. Barcelona.

Muchos son los profesionales de la construcción que reciben encargos cuyo objetivo es intervenir en edificios con uso de hotel. La Fira de Barcelona con sus partners estratégicos, la Confederación Española de Hoteles y Alojamientos Turísticos (CEHAT) y el Instituto Tecnológico Hotelero (ITH) organizan este evento en el que se cederán espacios de hotel sobre los que los expertos pueden proponer sus soluciones innovadoras.

Este evento se celebrará del 20 al 23 de abril del año próximo en el Recinto Gran Vía de Barcelona. Si estás interesado en presentar tu propuesta, está abierto el plazo hasta el día 30 de septiembre, consulta las bases.

O toda la información logística y anteriores ediciones en este link.

HOSTELCO. 20 a 23 de abril. Barcelona.

HOSTELCO. 20 a 23 de abril. Barcelona.

Otras noticias

La civilización de las terrazas

La civilización de las terrazas

Construcción sostenible Tener una terraza o una azotea comunitaria cambia la perspectiva del día a día y aporta beneficios físicos y cognitivos. En Róterdam lo tienen claro. La ciudad holandesa de los arquitectos Rem Koolhaas y Winy Maas es la que más kilómetros cuadrados de cubierta plana tiene del país, y, para dar vida a todo ese espacio en las alturas, en los últimos años han surgido iniciativas como la Didden Village. Más información

 III edición del Premio MAPEI a la Arquitectura Sostenible

III edición del Premio MAPEI a la Arquitectura Sostenible

Construcción sostenible El objetivo de los mismos es fomentar la realización de proyectos de arquitectura sostenible y este año volvemos a contar con la colaboración de Green Building Council España (GBCe), del que Mapei es Promotor Oficial,  un hecho que garantiza el máximo rigor técnico en la selección, evaluación y fallo de los premios.   Los arquitectos y equipos multidisciplinares interesados en participar pueden presentar sus proyectos, tanto de obra nueva como de rehabilitación, hasta el próximo 14 de junio.  En la web del premio: http://www.premiomapei.es encontrarán toda la información relativa al premio: bases del concurso, calendario, jurado, … .

Convocados los Premios BigMat Solidarios 2018

Convocados los Premios BigMat Solidarios 2018

Construcción sostenible De acuerdo con el compromiso del Grupo BigMat con su entorno, así como con la sociedad en la que se desenvuelve, con los que quiere contribuir en su progreso y mejora, este año vuelve a convocar los Premios BigMat Solidarios 2018. Con el fin de incentivar el desarrollo de un mundo más amigable tanto social como estructuralmente, BigMat premia de forma alternativa la implicación en la mejora del entorno social con la excelencia arquitectónica, realizando por decimo segundo año consecutivo la convocatoria del Premio BigMat.  Bases de los premios