El Colegio de Aparejadores de Asturias se incorpora a Activatie

¡Bienvenida, Asturias!¡Ya somos 30 los colegios de aparejadores y arquitectos técnicos que forman Activatie! Con la incorporación del Colegio Oficial de Aparejadores y Arquitectos Técnicos del Principado de Asturias (COAATPA) incrementamos además nuestros usuarios, que ya suman 21.576. De ellos 17.489 pertenecen a nuestros colegios asociados y 4.087 son arquitectos técnicos pertenecientes a colegios que no son socios de nuestra plataforma. Y entre todos, hacemos Activatie. Seguimos creciendo. Por la Arquitectura Técnica.

El Colegio de Aparejadores de Asturias se incorpora a Activatie

El Colegio de Aparejadores de Asturias se incorpora a Activatie

Otras noticias

Formación: Ampliamos a 2 meses el acceso a los vídeos de los cursos
  • 25 nov. 2019

  • activatie

Formación: Ampliamos a 2 meses el acceso a los vídeos de los cursos

Plataforma activatie En respuesta a las numerosas solicitudes que nos habéis trasladado los usuarios, ampliamos el acceso al Aula Virtual desde el día de inicio del curso y hasta 2 meses después de la fecha fin del mismo de todos los cursos. En el Aula Virtual, se van subiendo la documentación del curso y los vídeos de las sesiones. También tienes a tu disposición un Foro de alumnos y el apartado para enviar mensajes directos al profesor.   Recuerda además, que:  Los videos se suben al Aula Virtual en formato accesible para cualquier sistema operativo.  En cursos en modalidad online, puedes seguir el curso en diferido, ya que para la obtención del diploma no se tiene en cuenta la asistencia en directo, salvo que en el programa del curso se indiquen otras especificaciones, como en el caso de los cursos universitarios. 

Activatie estrena nuevos servicios para los Arquitectos Técnicos
  • 13 jul. 2021

  • activatie

Activatie estrena nuevos servicios para los Arquitectos Técnicos

Plataforma activatie Nos complace informaros que mañana miércoles día 14 de julio, verán la luz los nuevos servicios que hemos incorporado a activatie, dando respuesta a las peticiones que nos hacéis los usuarios a través de la encuesta anual. Os adelantamos que el primer cambio está en la home de activatie en la que aparecerán nuevas herramientas y también se ha integrado el portal para el ciudadano Tu edificio en forma. Te recordamos que para aparecer como técnico en el directorio que estrenamos, solo tienes que cumplimentar tus Datos profesionales y especialidades, en tu área personal de activatie. Mañana podrás acceder al resto de servicios: Colaboraciones técnicas, Herramienta GML, y otros servicios para empresas y terceros. ¡Esperamos que os gusten!

Gratificación a los especialistas del servicio de Consultas técnicas
  • 20 sep. 2021

  • activatie

Gratificación a los especialistas del servicio de Consultas técnicas

Plataforma activatie El apartado de Consultas técnicas de Activatie, es uno de los apartados más usados y mejor valorados por nuestros usuarios. Desde el inicio del apartado en junio de 2017, se han atendido un total de 627 consultas de todas las especialidades, siendo la valoración media otorgada por los usuarios de 4.35 sobre 5 puntos. Los pilares fundamentales de este servicio, son los especialistas que atienden las consultas, por lo que queremos agradecer su colaboración concediéndoles becas de descuento de 50 € en cursos de formación de Activatie. Las becas se destinan a los diez especialistas mejor valorados en 2020: Francisco José Martínez Montesinos, Rafael Emiliano Velasco Sainz, Fernando Espinosa Gutiérrez, Eduardo Bolufer Catalá, Joaquín Perona Lucas, Eulogio Sánchez Gil, Héctor L. Lagarda Agazzi, Fernando Sanguino López, Sergio Aznar Pardo y Pedro Sánchez Gálvez; y a los diez especialistas más participativos em 2020: Francisco Gozálbez Montoya, Antonio Carballo Couñago, Pedro Sánchez Gálvez, Emilio Manuel Suárez García, Joaquín Perona Lucas, Sergio Aznar Pardo, Enrique David Llácer, Eulogio Sánchez Gil, Fernando Espinosa Gutiérrez y Fernando Sanguino López. Los especialistas becados en las dos categorías, recibirán dos becas independientes. En los próximos días les enviaremos un email con la información de como canjear las becas.  Además, el día 1 de octubre a las 10.00 horas, se realizará un sorteo de 10 becas de 50 € cada una, entre el resto de especialistas que hayan contestado alguna consulta durante el año 2020. El sorteo tendrá lugar durante una conexión online con los miembros del Comité técnico de la Plataforma y publicaremos el resultado en las web y en redes sociales.  Gracias a todos por colaborar. Entre todos hacemos Activatie.