COAAT Córdoba entrega el premio del sorteo de Activatie

José María Alfaya Luque, colegiado en el Colegio Oficial de Aparejadores y Arquitectos Técnicos de Córdoba, ha recibido, de mano de los técnicos del Colegio Antonio Aguilera Gavilán y Alicia Moreno Castro, el distanciómetro láser Leica Disto D2 que ganó en el sorteo de Activatie efectuado entre los más de 1.200 usuarios que respondieron a la encuesta de opinión sobre nuestros servicios.

Jose María Alfaya resultó ganador junto a Leticia Ortega Verdú, colegiada en el Colegio Oficial de Aparejadores, Arquitectos Técnicos e Ingenieros de Edificación de Alicante, que recibió hace unos días su distanciómetro en el Colegio de Alicante.

¡Enhorabuena a ambos y gracias a todos por participar!

Entre todos, hacemos Activatie. Entre todos, hacemos profesión.

COAAT Córdoba entrega el premio del sorteo de Activatie

COAAT Córdoba entrega el premio del sorteo de Activatie

Otras noticias

I Concurso de vídeos sobre la Arquitectura Técnica con dotación económica
  • 22 ene. 2019

  • activatie

I Concurso de vídeos sobre la Arquitectura Técnica con dotación económica

Profesión El Colegio Oficial de Aparejadores y Arquitectos Técnicos de Cádiz, en adelante COAATC, convoca la primera edición del Concurso de vídeos sobre la Arquitectura Técnica VIDArqT. El objetivo del concurso es fomentar la labor de los profesionales de la Arquitectura Técnica a través de vídeos divulgativos producidos por colegiados y estudiantes de Arquitectura Técnica, donde compartan herramientas y procedimientos constructivos que faciliten el cumplimiento de su labor y/o comunicar a los ciudadanos la importancia de su participación en la edificación. Podrán presentar una candidatura los colegiados de alta en cualquier Colegio Oficial de Aparejadores/Arquitectos Técnicos/Ingenieros de Edificación de España y los estudiantes de títulos universitarios oficiales de Grado que habiliten para el ejercicio de la profesión de Arquitecto Técnico. PREMIOS CATEGORÍAS 1. Colegiados. 2. Estudiantes. PREMIOS Primer premio en la categoría de Colegiados dotado con 2000 euros. Primer premio en la categoría de Estudiantes dotado con 2000 euros. Segundo premio en la categoría de Colegiados dotado con 1000 euros. Segundo premio en la categoría de Estudiantes dotado con 1000 euros. Las solicitudes se remitirán desde la fecha de publicación hasta el 18 de marzo de 2019 debiendo los vídeos tener entrada en sede del COAATC hasta el 1 de abril de 2019. Más información en las bases del concurso. 

Comunicado cancelación Contart 2020

Comunicado cancelación Contart 2020

Profesión Debido al desarrollo de la pandemia internacional y la declaración del estado de alarma debido al COVID-19, y ante la incertidumbre de cuando esta situación volvería a la normalidad, este Consejo General y el Colegio de Ibiza, tomaron la decisión de trasladarlo al 30 de septiembre, 1 y 2 de octubre de 2020. Sentimos comunicar que, a día de hoy, tras debatir y valorar todas las opciones y escenarios posibles, y por las mismas razones de responsabilidad y búsqueda del bienestar de los participantes y mejor desarrollo posible del Congreso, se ha tomado muy a nuestro pesar, la decisión de cancelar definitivamente CONTART Ibiza2020. Más información