COAAT Córdoba entrega el premio del sorteo de Activatie

José María Alfaya Luque, colegiado en el Colegio Oficial de Aparejadores y Arquitectos Técnicos de Córdoba, ha recibido, de mano de los técnicos del Colegio Antonio Aguilera Gavilán y Alicia Moreno Castro, el distanciómetro láser Leica Disto D2 que ganó en el sorteo de Activatie efectuado entre los más de 1.200 usuarios que respondieron a la encuesta de opinión sobre nuestros servicios.

Jose María Alfaya resultó ganador junto a Leticia Ortega Verdú, colegiada en el Colegio Oficial de Aparejadores, Arquitectos Técnicos e Ingenieros de Edificación de Alicante, que recibió hace unos días su distanciómetro en el Colegio de Alicante.

¡Enhorabuena a ambos y gracias a todos por participar!

Entre todos, hacemos Activatie. Entre todos, hacemos profesión.

COAAT Córdoba entrega el premio del sorteo de Activatie

COAAT Córdoba entrega el premio del sorteo de Activatie

Otras noticias

El 1 de julio finaliza el plazo para solicitar la beca de MUSAAT para obtener la certificación de ACP
  • 5 jun. 2017

  • activatie

El 1 de julio finaliza el plazo para solicitar la beca de MUSAAT para obtener la certificación de ACP

Profesión El próximo 1 de julio finaliza el plazo para solicitar la beca social creada por MUSAAT para obtener la certificación de ACP. La aseguradora bonificará con 200 euros a los mutualistas interesados en obtener la certificación profesional de ACP en cualquiera de sus certificados y categorías La beca es fruto de convenio de colaboración firmado MUSAAT ha firmado un convenio de colaboración con la Agencia de Certificación Profesional (ACP) mediante el cual los mutualistas con póliza de Responsabilidad Civil de Aparejadores/AT/IE se beneficiarán de descuentos en ambas entidades. MUSAAT aplica un descuento del 15% en la prima anual del seguro de responsabilidad civil profesional de Aparejadores/AT/IE para 2017 de todos los mutualistas que dispongan de una certificación de la ACP. Asimismo, los asegurados con pólizas de RC de Aparejadores/AT/IE en la Mutua se beneficiarán de un descuento del 5% en las tarifas iniciales de certificación. La Mutua está apostando firmemente por todas las iniciativas que supongan una mejora de la formación de sus asegurados, ya que repercute en una mayor calidad en el trabajo de los Aparejadores y, por tanto, en una disminución del riesgo. Más información en la web de la ACP

Responde consultas de ciudadanos en Tu edificio en forma
  • 29 ene. 2019

  • activatie

Responde consultas de ciudadanos en Tu edificio en forma

Profesión Os recordamos que los usuarios de activatie podéis responder las dudas que plantean los ciudadanos en “Consulta a un técnico”. Así obtendréis mayor visibilidad y podréis argumentar objetivamente vuestros conocimientos.  Además los ciudadanos pueden contactar con los colegiados de activatie de manera directa en el directorio que se muestra apartado “Encuentra un aparejador”. Si deseas aparecer en el mismo solo tienes cumplimentar sus datos profesionales y tu fotografía, en el apartado de “Datos profesionales”, en la pestaña “Mis datos” del “Área personal” de activatie. Adjuntamos un breve tutorial).  Estas son las últimas consultas: Factores necesarios para la condensación Consulta fallo construcción Demolición vivienda

Activatie: 20.000 arquitectos técnicos conectados
  • 29 ene. 2019

  • activatie

Activatie: 20.000 arquitectos técnicos conectados

Profesión Ya somos más de 20.000 los usuarios de Activatie. Con ello nuestra plataforma profesional de la Arquitectura Técnica va creciendo día a día. Más de 16.500 son arquitectos técnicos pertenecientes a los 29 colegios profesionales que integran Activatie. Pero contamos también con unos 3.500 arquitectos técnicos (e incluso algunos otros profesionales del sector) que no pertenecen a estos colegios profesionales y, aunque no disfrutan de todos los servicios y ventajas de nuestros colegiados, desean pertenecer a nuestra plataforma y recibir parte de nuestras prestaciones. Gracias a todos y cada uno de los 20.000 por confiar en nosotros. Seguimos creciendo. Por la Arquitectura Técnica.