COAAT Córdoba entrega el premio del sorteo de Activatie

José María Alfaya Luque, colegiado en el Colegio Oficial de Aparejadores y Arquitectos Técnicos de Córdoba, ha recibido, de mano de los técnicos del Colegio Antonio Aguilera Gavilán y Alicia Moreno Castro, el distanciómetro láser Leica Disto D2 que ganó en el sorteo de Activatie efectuado entre los más de 1.200 usuarios que respondieron a la encuesta de opinión sobre nuestros servicios.

Jose María Alfaya resultó ganador junto a Leticia Ortega Verdú, colegiada en el Colegio Oficial de Aparejadores, Arquitectos Técnicos e Ingenieros de Edificación de Alicante, que recibió hace unos días su distanciómetro en el Colegio de Alicante.

¡Enhorabuena a ambos y gracias a todos por participar!

Entre todos, hacemos Activatie. Entre todos, hacemos profesión.

COAAT Córdoba entrega el premio del sorteo de Activatie

COAAT Córdoba entrega el premio del sorteo de Activatie

Otras noticias

Hoja de Información Técnica HIT 1/24 Febrero. CGATE

Hoja de Información Técnica HIT 1/24 Febrero. CGATE

Profesión El Gabinete Técnico del Consejo General ha elaborado el nº. 1 correspondiente al año 2024 de la Hoja Informativa Técnica (HIT) en formato digital, con diferentes contenidos sobre reglamentación, normativa y demás documentación referenciada correspondiente a estos últimos meses. Como es habitual la HIT puede ser descargada desde el correspondiente enlace y también está disponible en la web del Consejo General. El acceso al presente número puede realizarse desde: https://www.cgate.es/hit/Hit2024-1/index.html

¿Aún no conoces nuestro servicio de información por WhatsApp?
  • 27 sep. 2019

  • activatie

¿Aún no conoces nuestro servicio de información por WhatsApp?

Profesión Conéctate a Activatie también por WhatsApp A través de este canal, se remitirán noticias importantes, ofertas de trabajo, cursos y jornadas, etc.., pero solamente remitiremos como máximo 2 comunicaciones a la semana en días distintos. Para suscribirte a este servicio el único requisito es disponer de la app whatsapp instalada en el móvil, guardar en la agenda del teléfono el número 968274680 y suscribirte a las listas de whatsapp de activatie en el siguiente formulario: https://goo.gl/forms/spCUGHknWc1wqqzm1 Con las listas de difusión a diferencia de los grupos, los contactos no se ven entre sí, lo que garantiza el cumplimiento de la privacidad y protección de datos. Además, para recibir las notificaciones o dejar de recibirlas es sencillo para el usuario. En el momento que se desee darse de baja del servicio, tan solo tiene que borrar este número de teléfono de su agenda. En una primera fase, este servicio solamente se utilizará para informar de las novedades más importantes, pero en el futuro también podrá ser un canal de atención a los usuarios de activatie.

Cuenta atrás para CONTART Toledo, 12 y 13 de mayo de 2022
  • 1 may. 2022

  • activatie

Cuenta atrás para CONTART Toledo, 12 y 13 de mayo de 2022

Profesión Tras  la  suspensión  de  CONTART  Ibiza  2020  debido  a  la  pandemia  mundial,  la Arquitectura  Técnica  vuelve  a  convocar  la  mayor  convención  técnica  de  la profesión. Bajo el lema “Comprometidos con la rehabilitación”, el CGATE reúne dos de sus principios más arraigados: su vocación de servicio social y su firme creencia en la  rehabilitación  de  edificios  como  la  mejor  herramienta  para  descarbonizar  las ciudades y luchar contra el cambio climático.El  encuentro  internacional  se  celebrará  los  días  12  y  13  de  mayo  de  2022  en  el Palacio de Congresos “El Greco”, de la ciudad imperial de Toledo. Consulta toda la información