Quantity Surveyor, un economista de la construcción

Extraemos el artículo incluido el la revista digital el Economista del presidente del Consejo General de la Arquitectura técnica de España, sobre la figura del Quantity Surveyor, y la importancia que adquirirá este perfil profesional en el futuro. 

Quantity Surveyor, un economista de la construcción

Quantity Surveyor, un economista de la construcción

Otras noticias

Musaat renueva su beca social para favorecer la certificación profesional

Musaat renueva su beca social para favorecer la certificación profesional

Profesión Desde la Agencia de Certificación profesional (ACP) nos informan que la compañía aseguradora MUSAAT, ha renovado sus becas sociales para la certificación, mediante la cual bonificará con 200 euros a los quince primeros mutualistas interesados en obtener la certificación profesional de ACP en cualquiera de sus modalidades y categorías. Además, los mutualistas con póliza de Responsabilidad Civil de Aparejadores/AT/IE  y que dispongan de un certificado en vigor de la ACP, podrán beneficiarse de un descuento del 15% en el seguro de Responsabilidad Civil. Los interesados podrán solicitar la beca una vez comenzados los trámites para la obtención de la certificación profesional a través de la página web www.agenciacertificacionprofesional.org Basta con iniciar sesión como usuario de ACP para gestionar el proceso a través de la plataforma, recopilar e insertar la información solicitada y la documentación necesaria para acreditar formación, experiencia y referencias. Una vez cumplimentada la solicitud de certificación e iniciado el proceso de certificación, el interesado se pondrá en contacto con nosotros para que le indiquemos como beneficiarse de la beca. La beca es compatible con el descuento del 5% en las tarifas iniciales de certificación de ACP para todos los mutualistas de MUSAAT asegurados con pólizas de responsabilidad civil de Aparejadores/AT/IE y con el 6% de descuento por tener su Colegio acuerdo con la ACP.  Las becas empezaran a concederse a las solicitudes que se reciban a partir del próximo el 1 de marzo del año en curso. Adjuntamos link a la noticia de nuestra web. 

Laboralia, Certamen Integral de la Prevención y el Bienestar Laboral, en marzo de 2019

Laboralia, Certamen Integral de la Prevención y el Bienestar Laboral, en marzo de 2019

Seguridad y salud Profesión Laboralia, Certamen Integral de la Prevención y el Bienestar Laboral, se posiciona en el calendario ferial como punto de encuentro en el que convergen los intereses de todos los profesionales del mundo de la prevención de riesgos laborales. El certamen reunirá el 27 y 28 de marzo de 2019 a los mayores profesionales del sector de la prevención de riesgos laborales donde darán a conocer sus últimos avances técnicos. Más información