Continuamos con la campaña de promoción de la profesión en redes sociales, a través de la web para el ciudadano Tu edificio en forma. ¿Nos ayudas a difundir los vídeos e imágenes para que lleguen al máximo número de personas posible?  Lograremos hacer aún más visible nuestra profesión.

En esta ocasión el vídeo se dedica a informar a los ciudadanos sobre nuestra competencia en la realización de todo tipo de informes y certificados de edificación.  

Visita las redes de Activatie y Tu Edificio en Forma en Facebook, Twitter y linkedin, comparte con tus círculos y que llegue lejos. ¡Junt@s, hacemos profesión!

Ver vídeo

Ir al canal de Youtube de Tu edificio en forma 

Nuevo vídeo de la campaña de promoción de la profesión en redes sociales

Otras noticias

Architect Work Spain, Madrid, 29 - 30 mayo 2019

Architect Work Spain, Madrid, 29 - 30 mayo 2019

Profesión ARCHITECT@WORK Madrid, el evento de dos días dirigido al arquitectos, interioristas y otros prescriptores. Proveedores líderes a nivel nacional e internacional mostrarán sus últimas innovaciones en soluciones de superficie, tecnología de iluminación, equipamiento interior y exterior. Todos los expositores pasan por un riguroso proceso de selección, con un jurado externo que supervisa la selección de los productos, para asegurarse de que se trata del evento más respetado de España en su género.

Disponible el repositorio de la Investigación de la Arquitectura Técnica de España (RIARTE)

Disponible el repositorio de la Investigación de la Arquitectura Técnica de España (RIARTE)

Profesión Cada vez son más los Arquitectos Técnicos que dedican buena parte de su tiempo a la investigación. Conocer sus estudios y compartir esos avances es el objetivo de este repositorio, auspiciado desde el Consejo General de la Arquitectura Técnica. Hay varias razones por las que era importante su creación. En primer lugar, este repositorio aumenta la visibilidad de la producción científica de los Arquitectos Técnicos como colectivo, no como individuos, lo que da valor y prestigio a la profesión ofreciendo una imagen de unidad; también sirve como punto común de encuentro de conocimientos de todo tipo. RIARTE tendrá grupos de documentación de tesis doctorales o documentos de investigación científica, pero también tienen cabida la divulgación técnica e institucional, uniendo en un mismo sitio la labor investigadora y la profesional. El hecho de recopilar las ideas innovadoras en un mismo lugar hace que el usuario tenga la posibilidad de hacerse un mapa completo de su contenido.  Dentro, se pueden consultar hasta 297 tesis doctorales, realizadas desde 1978 hasta 2017, ya introducidas en la base de datos, y todo el contenido futuro con un breve registro. La distribución actual se divide en cuatro colecciones principales: Tesis doctorales, Investigación científica, Divulgación Técnica e Institucional. Para acceder a RIARTE solo hay que entrar en www.riarte.es. 

Nuevo servicio en activatie: “Directorio profesional de colegiados” en “Tu edificio en forma”
  • 14 nov. 2017

  • activatie

Nuevo servicio en activatie: “Directorio profesional de colegiados” en “Tu edificio en forma”

Profesión En los próximos días verá la luz la Campaña por la profesión dirigida al ciudadano desde nuestro portal "Tu edificio en forma", que consta de vídeos, cuñas de radio, consejos en web y newsletter, e imágenes (para redes sociales), con un mensaje claro y directo, sobre los trabajos que podemos hacer los arquitectos técnicos, y que dirigen al ciudadano a dicho portal. Por ello, hemos incluido en el mismo un nuevo apartado “Encuentra un aparejador”, que permite al ciudadano contactar de manera directa con los colegiados de todos los colegios que forman parte de activatie, y que deseen aparecer (deberán cumplimentar sus datos profesionales y su fotografía, en el nuevo apartado de “Datos profesionales”, en la pestaña “Mis datos” del “Área personal” de activatie. Adjuntamos un breve tutorial).  Este nuevo servicio de la Plataforma activatie, a través de la web para el ciudadano Tu edificio en forma, aporta visibilidad a los colegiados a nivel nacional, y permite a los usuarios encontrar al técnico a su medida, pues hace búsquedas por municipio, tipo de trabajo y especialidad.   Os recordamos que los colegiados podéis responder las dudas que plantean los ciudadanos “Consulta a un técnico”. Así obtendréis mayor visibilidad y podréis argumentar objetivamente vuestros conocimientos sobre la especialidad que indicáis en el Directorio. Próximamente está previsto que esta actividad, además, os aporte ventajas en vuestro “caché” de activatie, como por ejemplo, apareciendo en un lugar del destacado del Directorio. ¡El éxito de la Campaña por la profesión está en nuestras manos! Activatie somos todos los Colegios y colegiados de la Plataforma.