Consigue tu Tarjeta EurBE (acreditación de experto en edificación en Europa)

El Consejo General es el gestor en exclusiva de las solicitudes para obtener la tarjeta EurBE en España, que acredita a su poseedor como experto en edificación, no solo fuera de nuestras fronteras sino también de cara a potenciales clientes extranjeros.

Actualmente ha puesto en marcha una promoción para los colegiados en la que podrás conseguirla de forma muy sencilla. Sólo será necesario rellenar el formulario en el que debes justificar tus conocimientos y habilidades en cada una de las competencias, (la información será revisada por el NMC (National Monitoring Committe)),  que podréis encontrar en la página del Consejo: http://www.arquitectura-tecnica.com/pagina3.asp?Pagina=113
Para cualquier consulta sobre dicha solicitud el Gabinete del Consejo estará a vuestra disposición en: gabinetetecnico@arquitectura-tecnica.com

Consigue tu Tarjeta EurBE (acreditación de experto en edificación en Europa)

Consigue tu Tarjeta EurBE (acreditación de experto en edificación en Europa)

Otras noticias

I Concurso de vídeos sobre la Arquitectura Técnica con dotación económica
  • 22 ene. 2019

  • activatie

I Concurso de vídeos sobre la Arquitectura Técnica con dotación económica

Profesión El Colegio Oficial de Aparejadores y Arquitectos Técnicos de Cádiz, en adelante COAATC, convoca la primera edición del Concurso de vídeos sobre la Arquitectura Técnica VIDArqT. El objetivo del concurso es fomentar la labor de los profesionales de la Arquitectura Técnica a través de vídeos divulgativos producidos por colegiados y estudiantes de Arquitectura Técnica, donde compartan herramientas y procedimientos constructivos que faciliten el cumplimiento de su labor y/o comunicar a los ciudadanos la importancia de su participación en la edificación. Podrán presentar una candidatura los colegiados de alta en cualquier Colegio Oficial de Aparejadores/Arquitectos Técnicos/Ingenieros de Edificación de España y los estudiantes de títulos universitarios oficiales de Grado que habiliten para el ejercicio de la profesión de Arquitecto Técnico. PREMIOS CATEGORÍAS 1. Colegiados. 2. Estudiantes. PREMIOS Primer premio en la categoría de Colegiados dotado con 2000 euros. Primer premio en la categoría de Estudiantes dotado con 2000 euros. Segundo premio en la categoría de Colegiados dotado con 1000 euros. Segundo premio en la categoría de Estudiantes dotado con 1000 euros. Las solicitudes se remitirán desde la fecha de publicación hasta el 18 de marzo de 2019 debiendo los vídeos tener entrada en sede del COAATC hasta el 1 de abril de 2019. Más información en las bases del concurso. 

Boletín de Sostenibilidad y Medio Ambiente. ECOEDIFICA 1/22

Boletín de Sostenibilidad y Medio Ambiente. ECOEDIFICA 1/22

Profesión El CGATE ha elaborado el boletín ECOEDIFICA 1/22, con contenidos sobre normativa y noticias relacionadas con la sostenibilidad en la edificación. - Fichas de aplicación de los Objetivos de Desarrollo Sostenible - Análisis de la aerotermia - Próximos congresos - Hoja de ruta para la descarbonización de la edificación en 2050, plan para reducir la dependencia de combustibles fósiles…

Teléfono especial de información, orientación y seguimiento médico para mutualistas de MUSAAT
  • 8 abr. 2020

  • activatie

Teléfono especial de información, orientación y seguimiento médico para mutualistas de MUSAAT

Profesión MUSAAT pone a disposición de sus mutualistas y familiares de un teléfono especial de información, orientación y seguimiento médico para consultas relacionadas con el COVID‐19, operativo las 24 horas y todos los días de la semana, de forma totalmente gratuita. El servicio ha sido contratado a la prestigiosa entidad HealthMotiv. Para acceder al mismo se debe marcar el número de teléfono 91 217 60 39. También serán atendidas otras consultas como urgencias médicas, accidentes domésticos, interpretación de síntomas, diagnósticos y tratamientos, servicio de apoyo y orientación en la toma de decisiones, así como información referente a informes médicos, análisis clínicos y consultas farmacológicas. Se realizará además un seguimiento médico personalizado a los mutualistas afectados por el Coronavirus que lo soliciten, durante todo el proceso y hasta la resolución completa de su problema médico. Se enviará un boletín electrónico a todos los mutualistas explicando la operativa. El Consejo de Administración estudia otras acciones en favor de los mutualistas con el objetivo de proporcionarles el mejor servicio, atender sus necesidades y aportar valor.