Danos tu opinión sobre activatie y consigue un distanciómetro Leica Disto D2

Te pedimos unos minutos para que rellenes esta breve encuesta antes del 15 de febrero, que nos permitirá conocer la opinión que tenéis los usuarios sobre la Plataforma activatie y seguir avanzando en atender aquellas necesidades que contribuyen al desarrollo profesional de nuestro colectivo.

Se sortearán dos distanciómetros Leica Disto D2 entre los usuarios que la cumplimenten. 

Rellenar encuesta

Danos tu opinión sobre activatie y consigue un distanciómetro Leica Disto D2

Danos tu opinión sobre activatie y consigue un distanciómetro Leica Disto D2

Otras noticias

Activatie estrena una sección de formación permanente y gratuita
  • 23 mar. 2020

  • activatie

Activatie estrena una sección de formación permanente y gratuita

Plataforma activatie Ya puedes visualizar hasta 30 vídeos de jornadas y charlas gratuitos, que la Plataforma Activatie ha puesto en abierto para los arquitectos técnicos. Los vídeos son de distintas temáticas: estructuras, protección contra incendios, BIM, LEAN, eficiencia energética, mantenimiento, calidad, mediación, accesibilidad, domótica, etc.. Estamos preparando más vídeos de interés para los compañeros, que se publicarán en los próximos días. Además de esta formación atemporal, en el apartado de formación se van a ir ofreciendo cursos y jornadas en directo también gratuitas. Esperamos poder contribuir en esta situación excepcional a la formación de los arquitectos técnicos.

Nuevo servicio: Directorio de técnicos
  • 3 ago. 2021

  • activatie

Nuevo servicio: Directorio de técnicos

Plataforma activatie En el nuevo apartado “Técnicos”, los usuarios colegiados que lo deseen pueden mostrar su perfil profesional público (especialidades y curriculum) que será visible tanto para los usuarios de la plataforma, como para los ciudadanos en la web “Tu edificio en forma”. El apartado permite hacer búsquedas por nombre, apellidos, municipio, provincia, especialidad, y trabajo.  Con este nuevo servicio materializamos una de las intenciones que motivaron la creación de esta Plataforma: facilitar a los compañeros arquitectos técnicos una red social profesional. Si estás interesado en formar parte del directorio, accede a tu área personal de activatie, “Mis datos”, “Datos profesionales”, selecciona especialidades y la imagen (opcional).  También hemos incorporado un apartado donde puedes indicar un breve curriculum. Una vez publicado, en tu perfil público se mostrará un botón de contacto, donde el interesado (compañero o ciudadano) indicará sus datos y el motivo de su consulta.  Remitiremos esta información por email, para que puedas contactar si lo deseas. Por último, te recordamos que en el mismo apartado, tienes la opción de activar o desactivar si quieres aparecer o no en esta sección en cualquier momento.

Participa en nuestro portal para el ciudadano "Tu edificio en forma"
  • 13 sep. 2021

  • activatie

Participa en nuestro portal para el ciudadano "Tu edificio en forma"

Plataforma activatie Os recordamos que en la última actualización de la Plataforma, hemos integrado nuestro portal para el ciudadano "Tu edificio en forma" en la home de activatie. Además del rediseño del mismo, adaptado al estilo de la web de activatie, hemos incorporado una opción para que los ciudadanos puedan solicitar un presupuesto. Las solicitudes que nos lleguen se asignarán a los colegiados que forman parte del “Directorio de técnicos”. Para aparecer en el mismo, solo tienes que cumplimentar tus "Datos profesionales" y especialidades, en tu área personal de activatie. Además, te recordamos que puedes colaborar respondiendo a las consultas que hagan los ciudadanos. en el apartado de “Consultas tus dudas”.