28 plazas de Arquitecto técnico al servicio de la Hacienda Pública

En 31 julio se publicó en el BOE el Real Decreto 55/2018, de 27 de julio, por el que se aprueba la oferta de empleo público para el año 2018. En la misma se ofertan 28 plazas de nuevo ingreso para la Hacienda Pública, 1 de ellas para personas con discapacidad general, y dos plazas de cupo general para promoción interna.

Descargar Real Decreto

28 plazas de Arquitecto técnico al servicio de la Hacienda Pública

28 plazas de Arquitecto técnico al servicio de la Hacienda Pública

Otras noticias

¿Por qué es necesario crear un mercado de la Rehabilitación para impulsar la economía española?

¿Por qué es necesario crear un mercado de la Rehabilitación para impulsar la economía española?

Rehabilitación y mantenimiento En España, en 2014, el sector de la construcción era del 11% del PIB y dentro de éste sector, la rehabilitación supone el 31% del negocio y las actividades especializadas en rehabilitación energética representan dos tercios del empleo total en la construcción. Son las pequeñas y medianas empresas las que constituyen la columna vertebral de este subsector, por lo que la renovación energética de los edificios existentes debería aumentar considerablemente y así contribuir más aún a la economía de la UE. En nuestro país existen más de 5 millones de viviendas con más de 50 años de antigüedad, casi el 10% de los edificios se encuentran en un estado de conservación ruinoso, malo o deficiente y sólo el 4,6 % se construyeron con criterios de ahorro de energía. Los edificios son responsables de más del 31% del consumo de energía final en España.  

Descuentos para colegiados en el European BIM Summit de Barcelona, 8 y 9 de marzo.
  • 23 ene. 2018

  • activatie

Descuentos para colegiados en el European BIM Summit de Barcelona, 8 y 9 de marzo.

BIM La cumbre anual European BIM Summit tendrá lugar en Barcelona, los próximos días 8 y 9 de marzo de 2018, en el Auditoria AXA de Barcelona. Consolidado como uno de los grandes eventos internacionales en la materia, en esta edición hemos querido dar un salto adelante en complejidad y profundidad de los casos de estudio. Así, se presentarán los últimos avances y el gran impacto de este nuevo método de trabajo en Europa y en el resto del mundo, descubriremos cómo el BIM y sus nuevos procesos están generando start-ups internacionales que se han convertido en fenómenos de negocio por los servicios y productos que ofrecen dentro del sector de la construcción y que sin el BIM no existirían. Y por primera vez veremos la aplicación en la robótica del uso de los datos digitales que se generan. En esta edición serán los países de habla alemana los que nos mostrarán su particular estrategia nacional. Podéis encontrar información más detallada en: www.europeanbimsummit.com. Consideramos que para los profesionales de la arquitectura técnica representa una excelente oportunidad de toma de contacto con la metodología más avanzada, por lo que, hasta el próximo 8 de febrero, los colegiados dispondrán de un descuento del 50% en el precio de la entrada (precio final: 195€) y en el precio de la transmisión en videostreaming para los dos días (precio final: 50€). Para la aplicación de esta bonificación envia un correo electrónico a tu Colegio y la organización os remitirá un código de descuento para poder realizar directamente la inscripción. La promoción será vigente hasta el día 8/02/2018 o, lógicamente, hasta agotar las entradas.