¿Aún no conoces nuestro servicio de información por WhatsApp?

Conéctate a Activatie también por WhatsApp

A través de este canal, se remitirán noticias importantes, ofertas de trabajo, cursos y jornadas, etc.., pero solamente remitiremos como máximo 2 comunicaciones a la semana en días distintos.

Para suscribirte a este servicio el único requisito es disponer de la app whatsapp instalada en el móvil, guardar en la agenda del teléfono el número 968274680 y suscribirte a las listas de whatsapp de activatie en el siguiente formulario:

https://goo.gl/forms/spCUGHknWc1wqqzm1

Con las listas de difusión a diferencia de los grupos, los contactos no se ven entre sí, lo que garantiza el cumplimiento de la privacidad y protección de datos. Además, para recibir las notificaciones o dejar de recibirlas es sencillo para el usuario. En el momento que se desee darse de baja del servicio, tan solo tiene que borrar este número de teléfono de su agenda.

En una primera fase, este servicio solamente se utilizará para informar de las novedades más importantes, pero en el futuro también podrá ser un canal de atención a los usuarios de activatie.

¿Aún no conoces nuestro servicio de información por WhatsApp?

¿Aún no conoces nuestro servicio de información por WhatsApp?

Otras noticias

 I Premio a Arquitecto Técnico en Ciudades Patrimonio de La Humanidad
  • 20 mar. 2018

  • activatie

I Premio a Arquitecto Técnico en Ciudades Patrimonio de La Humanidad

Profesión Fruto del Convenio de Colaboración entre el Grupo Ciudades Patrimonio de la Humanidad, representado por los Ayuntamientos de las ciudades de Alcalá de Henares, Ávila, Baeza, Cáceres, Córdoba, Cuenca, Ibiza, Mérida, Salamanca, San Cristóbal de La Laguna, Santiago de Compostela, Segovia, Tarragona, Toledo y Úbeda, y los Colegios Oficiales de Aparejadores y Arquitectos Técnicos correspondientes a las mismas, y con la finalidad de actuar de manera conjunta en la defensa del patrimonio histórico y cultural de estas ciudades y contribuir a la difusión de la labor profesional de los Aparejadores y Arquitectos Técnicos en el ámbito del mantenimiento y conservación, rehabilitación y restauración plasmando su compromiso con los cascos históricos declarados como conjuntos históricos por la UNESCO, se convoca la primera edición del “Premio a Arquitecto Técnico en Ciudades Patrimonio de la Humanidad”. Este premio está dirigido a actuaciones profesionales de Arquitectos Técnicos en el ámbito de estas ciudades. Adjuntamos las bases de los Premios. 

IV Concurso Nacional de imagen Precio de la Construcción Centro 2019
  • 13 nov. 2018

  • activatie

IV Concurso Nacional de imagen Precio de la Construcción Centro 2019

Profesión El Gabinete Técnico de Publicaciones del Colegio de Guadalajara convoca un año más, el Concurso para la elección de la Imagen de la edición de 2019 de Precio de la Construcción Centro. Podrá presentarse cualquier colegiado adscrito a un Colegio de Aparejadores, Arquitecto Técnicos e Ingenieros de la Edificación de nuestra organización colegial, respetando las bases que se acompañan. Incorporamos el link de los premios en la página web del Colegio de Guadalajara, donde se encuentran publicadas las bases.  

El 1 de julio finaliza el plazo para solicitar la beca de MUSAAT para obtener la certificación de ACP
  • 5 jun. 2017

  • activatie

El 1 de julio finaliza el plazo para solicitar la beca de MUSAAT para obtener la certificación de ACP

Profesión El próximo 1 de julio finaliza el plazo para solicitar la beca social creada por MUSAAT para obtener la certificación de ACP. La aseguradora bonificará con 200 euros a los mutualistas interesados en obtener la certificación profesional de ACP en cualquiera de sus certificados y categorías La beca es fruto de convenio de colaboración firmado MUSAAT ha firmado un convenio de colaboración con la Agencia de Certificación Profesional (ACP) mediante el cual los mutualistas con póliza de Responsabilidad Civil de Aparejadores/AT/IE se beneficiarán de descuentos en ambas entidades. MUSAAT aplica un descuento del 15% en la prima anual del seguro de responsabilidad civil profesional de Aparejadores/AT/IE para 2017 de todos los mutualistas que dispongan de una certificación de la ACP. Asimismo, los asegurados con pólizas de RC de Aparejadores/AT/IE en la Mutua se beneficiarán de un descuento del 5% en las tarifas iniciales de certificación. La Mutua está apostando firmemente por todas las iniciativas que supongan una mejora de la formación de sus asegurados, ya que repercute en una mayor calidad en el trabajo de los Aparejadores y, por tanto, en una disminución del riesgo. Más información en la web de la ACP