¿Aún no conoces nuestro servicio de información por WhatsApp?

Conéctate a Activatie también por WhatsApp

A través de este canal, se remitirán noticias importantes, ofertas de trabajo, cursos y jornadas, etc.., pero solamente remitiremos como máximo 2 comunicaciones a la semana en días distintos.

Para suscribirte a este servicio el único requisito es disponer de la app whatsapp instalada en el móvil, guardar en la agenda del teléfono el número 968274680 y suscribirte a las listas de whatsapp de activatie en el siguiente formulario:

https://goo.gl/forms/spCUGHknWc1wqqzm1

Con las listas de difusión a diferencia de los grupos, los contactos no se ven entre sí, lo que garantiza el cumplimiento de la privacidad y protección de datos. Además, para recibir las notificaciones o dejar de recibirlas es sencillo para el usuario. En el momento que se desee darse de baja del servicio, tan solo tiene que borrar este número de teléfono de su agenda.

En una primera fase, este servicio solamente se utilizará para informar de las novedades más importantes, pero en el futuro también podrá ser un canal de atención a los usuarios de activatie.

¿Aún no conoces nuestro servicio de información por WhatsApp?

¿Aún no conoces nuestro servicio de información por WhatsApp?

Otras noticias

Rotundo éxito de las becas de formación de mutuas a usuarios de activatie. Becas Musaat agotadas.
  • 14 abr. 2020

  • activatie

Rotundo éxito de las becas de formación de mutuas a usuarios de activatie. Becas Musaat agotadas.

Profesión Un total de 156 usuarios pertenecientes a 25 de los 30 colegios que forman parte de nuestra Plataforma, se han beneficiado de las becas que otorga Musaat para la formación de arquitectos técnicos en Activatie, que nuevamente confirman su rotundo éxito, agotándose el importe estipulado en el presente mes de abril (el año pasado se agotaron en octubre). Pero si perteneces a Premaat todavía puedes beneficiarte de estas becas, que ofrecen a sus mutualistas colegiados en alguno de los colegios que forman parte de Activatie un 15% de descuento en nuestros cursos, siempre que su importe de matrícula sea superior a 120 euros. El descuento se realiza automáticamente en el proceso de inscripción al curso, por lo que se aplica directamente antes de proceder al pago.

Difunde la nueva publicación semanal dirigida al ciudadano de Tu edificio en forma
  • 2 ene. 2018

  • activatie

Difunde la nueva publicación semanal dirigida al ciudadano de Tu edificio en forma

Profesión Ayúdanos a difundir entre tus contactos las publicaciones dirigidas al ciudadano que colgamos cada lunes en nuestra web Tuedificioenforma, como una de las acciones de la Campaña de promoción profesional que hemos pueso en marcha desde activatie. La publicación de esta semana trata sobre las aperturas de local, y se titula: Y este local, ¿servirá para mi negocio? Dentro de la web tuedificioenforma, los ciudadanos además de informarse podrán contactar con los colegiados de activatie a través del directorio profesional o solicitando un aparejador: Para aparecer en el directorio solo debes cumplimentar sus datos profesionales y tu fotografía, en el nuevo apartado de “Datos profesionales”, en la pestaña “Mis datos” del “Área personal” de activatie. Adjuntamos un breve tutorial. Las ofertas de trabajo que envían los ciudadanos en solicita un aparejador, se publican en el apartado de Ofertas de empleo de activatie. ¡El éxito de la Campaña por la profesión está en nuestras manos! Activatie somos todos los usuarios de la Plataforma.