¿Aún no conoces nuestro servicio de información por WhatsApp?

Conéctate a Activatie también por WhatsApp

A través de este canal, se remitirán noticias importantes, ofertas de trabajo, cursos y jornadas, etc.., pero solamente remitiremos como máximo 2 comunicaciones a la semana en días distintos.

Para suscribirte a este servicio el único requisito es disponer de la app whatsapp instalada en el móvil, guardar en la agenda del teléfono el número 968274680 y suscribirte a las listas de whatsapp de activatie en el siguiente formulario:

https://goo.gl/forms/spCUGHknWc1wqqzm1

Con las listas de difusión a diferencia de los grupos, los contactos no se ven entre sí, lo que garantiza el cumplimiento de la privacidad y protección de datos. Además, para recibir las notificaciones o dejar de recibirlas es sencillo para el usuario. En el momento que se desee darse de baja del servicio, tan solo tiene que borrar este número de teléfono de su agenda.

En una primera fase, este servicio solamente se utilizará para informar de las novedades más importantes, pero en el futuro también podrá ser un canal de atención a los usuarios de activatie.

¿Aún no conoces nuestro servicio de información por WhatsApp?

¿Aún no conoces nuestro servicio de información por WhatsApp?

Otras noticias

COAAT Córdoba entrega el premio del sorteo de Activatie
  • 20 jun. 2019

  • activatie

COAAT Córdoba entrega el premio del sorteo de Activatie

Profesión José María Alfaya Luque, colegiado en el Colegio Oficial de Aparejadores y Arquitectos Técnicos de Córdoba, ha recibido, de mano de los técnicos del Colegio Antonio Aguilera Gavilán y Alicia Moreno Castro, el distanciómetro láser Leica Disto D2 que ganó en el sorteo de Activatie efectuado entre los más de 1.200 usuarios que respondieron a la encuesta de opinión sobre nuestros servicios. Jose María Alfaya resultó ganador junto a Leticia Ortega Verdú, colegiada en el Colegio Oficial de Aparejadores, Arquitectos Técnicos e Ingenieros de Edificación de Alicante, que recibió hace unos días su distanciómetro en el Colegio de Alicante. ¡Enhorabuena a ambos y gracias a todos por participar! Entre todos, hacemos Activatie. Entre todos, hacemos profesión.

Concurso de Fotografía del Colegio de Alicante incluyendo categoría nacional para conmemorar su 50 Aniversario
  • 9 jul. 2019

  • activatie

Concurso de Fotografía del Colegio de Alicante incluyendo categoría nacional para conmemorar su 50 Aniversario

Profesión El Colegio de Alicante convoca una edición especial del Concurso de Fotografía para conmemorar su 50 Aniversario, añadiendo una categoría de ámbito nacional El plazo de presentación de los trabajos comienza el día 2 de septiembre y finaliza el día 16 del mismo mes. Pueden participar colegiados de toda España con un máximo de tres obras por autor. La temática lleva por título “50 AÑOS CONSTRUYENDO FUTURO”. Se pueden presentar fotografías en blanco y negro, color, vidriados, procesos antiguos o cualquier otra técnica reconocida como fotográfica sobre papel. En esta edición se permite editar las fotografías y realizar montajes.   Descargar bases