¿Aún no conoces nuestro servicio de información por WhatsApp?

Conéctate a Activatie también por WhatsApp

A través de este canal, se remitirán noticias importantes, ofertas de trabajo, cursos y jornadas, etc.., pero solamente remitiremos como máximo 2 comunicaciones a la semana en días distintos.

Para suscribirte a este servicio el único requisito es disponer de la app whatsapp instalada en el móvil, guardar en la agenda del teléfono el número 968274680 y suscribirte a las listas de whatsapp de activatie en el siguiente formulario:

https://goo.gl/forms/spCUGHknWc1wqqzm1

Con las listas de difusión a diferencia de los grupos, los contactos no se ven entre sí, lo que garantiza el cumplimiento de la privacidad y protección de datos. Además, para recibir las notificaciones o dejar de recibirlas es sencillo para el usuario. En el momento que se desee darse de baja del servicio, tan solo tiene que borrar este número de teléfono de su agenda.

En una primera fase, este servicio solamente se utilizará para informar de las novedades más importantes, pero en el futuro también podrá ser un canal de atención a los usuarios de activatie.

¿Aún no conoces nuestro servicio de información por WhatsApp?

¿Aún no conoces nuestro servicio de información por WhatsApp?

Otras noticias

Plazo de inscripciones a Contart con precio reducido: hasta el 8 de enero de 2018

Plazo de inscripciones a Contart con precio reducido: hasta el 8 de enero de 2018

Profesión ¡Inscríbete en CONTART 2018! Asiste al Congreso de la Edificación, tendrás la oportunidad de observar las nuevas tendencias en edificación. Variado contenido temático: ÁREAS TEMÁTICAS A1 Edificación 4.0. e innovación en construcción A2 Rehabilitación de edificios. Accesibilidad, rehabilitación energética, conservación y restauración A3 Edificación sostenible y edificios de consumo de energía casi nulo A4 Ciencia y tecnología de la edificación MESAS REDONDAS M1 Novedades en el tratamiento de la seguridad y salud en los procesos edificatorios M2 La economía en la construcción y la importancia futura del “Quantity Surveyor” Toda la información en: www.contart2018.com  

IV Edición Premios de investigación y buenas prácticas CEMCI
  • 30 oct. 2018

  • activatie

IV Edición Premios de investigación y buenas prácticas CEMCI

Profesión La apuesta firme por la investigación constituye uno de los objetivos más importantes del Centro de estudios municipales y de coopertación internacional  (CEMCI). Desde este Centro intentamos fomentar la investigación y poner en valor las buenas prácticas o experiencias exitosas llevadas a cabo en las Entidades locales o bien la investigación científlca avanzada sobre temas del gobierno o Administración Local de máxima actualidad. Es por ese motivo que se convoca una nueva edición de estos Premios: MODALIDADES: a) Premio "Prácticas municipales exitosas". b) Premio "Investigación científica avanzada de la administración y el gobierno local". PREMIOS: Premio Modalidad A y B: 3.500 euros. Mención Especial Modalidad A y B: 1.500 euros. Publicación de los trabajos que reciban un premio o mención especial. PLAZO: Hasta el 31 de agosto de 2019. Más información