¿Aún no conoces nuestro servicio de información por WhatsApp?

Conéctate a Activatie también por WhatsApp

A través de este canal, se remitirán noticias importantes, ofertas de trabajo, cursos y jornadas, etc.., pero solamente remitiremos como máximo 2 comunicaciones a la semana en días distintos.

Para suscribirte a este servicio el único requisito es disponer de la app whatsapp instalada en el móvil, guardar en la agenda del teléfono el número 968274680 y suscribirte a las listas de whatsapp de activatie en el siguiente formulario:

https://goo.gl/forms/spCUGHknWc1wqqzm1

Con las listas de difusión a diferencia de los grupos, los contactos no se ven entre sí, lo que garantiza el cumplimiento de la privacidad y protección de datos. Además, para recibir las notificaciones o dejar de recibirlas es sencillo para el usuario. En el momento que se desee darse de baja del servicio, tan solo tiene que borrar este número de teléfono de su agenda.

En una primera fase, este servicio solamente se utilizará para informar de las novedades más importantes, pero en el futuro también podrá ser un canal de atención a los usuarios de activatie.

¿Aún no conoces nuestro servicio de información por WhatsApp?

¿Aún no conoces nuestro servicio de información por WhatsApp?

Otras noticias

Nuevo Portal 2019 de la Producción Científico-Técnica de los Arquitectos Técnicos e Ingenieros de Edificación
  • 30 may. 2019

  • activatie

Nuevo Portal 2019 de la Producción Científico-Técnica de los Arquitectos Técnicos e Ingenieros de Edificación

Profesión El Portal de la Producción Científico-Técnica 2019 reune información exhaustiva sobre producción científica y técnica: Universidades, Bibliotecas, Repositorios de AT para búsqueda de datos. Instituciones colegiales en toda España, Revistas y herramientas de los Colegios Profesionales. Su creador,  Joaquín M. Durán Álvarez, Bibliotecario documentalista a investigador independiente, Miembro del cuerpo docente a Universidad de Granada y Aparejador  Autónomo, lo presenta respondiendo a estas cuestiones: 1.    ¿Para qué? Hemos querido reunir en un sólo portal, información técnica y científica de los AT. Unir el mundo profesional y docente. 2.    ¿A quién está dirigido? En general, para toda la Comunidad de Ingeniería y Arquitectura y, en particular, para los AT. 3.    ¿Por qué? Hay mucha información diseminada en distintas bases de datos, revistas, repositorios, etc. Queremos dar una visión conjunta de ello.  Además, analizamos, registramos y contrastamos distintos índices bibliométricos en la producción científica 4.    ¿Es una idea única? No. Este portal no tiene sentido sin un repositorio (RIARTE - CGATE) como contenedor de documentos y un Observatorio de la AT, como documento de evaluación de la producción científica. 5.    ¿Cómo se puede contactar con él? Desde la página de contacto del mismo portal, se pueden aportar ideas, sugerencias o mejoras a realizar en el portal. Esto funciona si es útil para la comunidad. Esperamos que este Portal sea una herramienta útil para todos los profesionales del mundo de la AT.  Acceso al portal Otras iniciativas que se han acometido en el 2019 respecto a la Actividad de la Arquitectura Técnica y la Ingeniería de Edificación en España   Repositorio de la AT. RIARTE Creado por el CGATE, recoge ya más de mil documentos (artículos colegiales, ponencias de CONTART, tesis doctorales, etc.) y se sigue ampliado. Es ya es una base de información de obras y datos muy importante para el colectivo. Acceso al Repositorio   Observatorio de la AT 2018 Observatorio de la producción científica de la Arquitectura Técnica. Datos sobre Producción científica, Universidades, docentes, autores, etc. Variables totales e índices bibliométricos. Acceso al Observatorio 

Difunde la nueva publicación semanal dirigida al ciudadano de Tu edificio en forma
  • 2 ene. 2018

  • activatie

Difunde la nueva publicación semanal dirigida al ciudadano de Tu edificio en forma

Profesión Ayúdanos a difundir entre tus contactos las publicaciones dirigidas al ciudadano que colgamos cada lunes en nuestra web Tuedificioenforma, como una de las acciones de la Campaña de promoción profesional que hemos pueso en marcha desde activatie. La publicación de esta semana trata sobre las aperturas de local, y se titula: Y este local, ¿servirá para mi negocio? Dentro de la web tuedificioenforma, los ciudadanos además de informarse podrán contactar con los colegiados de activatie a través del directorio profesional o solicitando un aparejador: Para aparecer en el directorio solo debes cumplimentar sus datos profesionales y tu fotografía, en el nuevo apartado de “Datos profesionales”, en la pestaña “Mis datos” del “Área personal” de activatie. Adjuntamos un breve tutorial. Las ofertas de trabajo que envían los ciudadanos en solicita un aparejador, se publican en el apartado de Ofertas de empleo de activatie. ¡El éxito de la Campaña por la profesión está en nuestras manos! Activatie somos todos los usuarios de la Plataforma.