¿Aún no conoces nuestro servicio de información por WhatsApp?

Conéctate a Activatie también por WhatsApp

A través de este canal, se remitirán noticias importantes, ofertas de trabajo, cursos y jornadas, etc.., pero solamente remitiremos como máximo 2 comunicaciones a la semana en días distintos.

Para suscribirte a este servicio el único requisito es disponer de la app whatsapp instalada en el móvil, guardar en la agenda del teléfono el número 968274680 y suscribirte a las listas de whatsapp de activatie en el siguiente formulario:

https://goo.gl/forms/spCUGHknWc1wqqzm1

Con las listas de difusión a diferencia de los grupos, los contactos no se ven entre sí, lo que garantiza el cumplimiento de la privacidad y protección de datos. Además, para recibir las notificaciones o dejar de recibirlas es sencillo para el usuario. En el momento que se desee darse de baja del servicio, tan solo tiene que borrar este número de teléfono de su agenda.

En una primera fase, este servicio solamente se utilizará para informar de las novedades más importantes, pero en el futuro también podrá ser un canal de atención a los usuarios de activatie.

¿Aún no conoces nuestro servicio de información por WhatsApp?

¿Aún no conoces nuestro servicio de información por WhatsApp?

Otras noticias

Revista CERCHA. Nº 150. Octubre 2021.
  • 24 nov. 2021

  • activatie

Revista CERCHA. Nº 150. Octubre 2021.

Profesión Ya se encuentra disponible el nº. 150 de la revista CERCHA correspondiente al mes de octubre. Se puede consultar desde el siguiente enlace: https://cercha.publicaciones-digitales.com/.150/    

Cierre de inscripciones CONTART 2024
  • 12 mar. 2024

  • activatie

Cierre de inscripciones CONTART 2024

Profesión Nos informa la organización del Congreso  que se ha completado el aforo del Palacio de Congresos de Ibiza. Por ello, se ven obligados a cerrar la plataforma de inscripciones. Agradeceros toda la difusión y colaboración que ha hecho posible este gran éxito del Congreso referencia de la profesión, un mes y medio antes de la celebración del evento. Continúan trabajando en responder a las expectativas depositadas elaborando un programa que sea atractivo y con el que podamos disfrutar todos juntos de dos días de ponencias técnicas e institucionales de actualidad y de interés.

26 plazas de Arquitecto técnico al servicio de la Hacienda Pública
  • 19 jul. 2017

  • Colegio_Murcia

26 plazas de Arquitecto técnico al servicio de la Hacienda Pública

Profesión En 7 julio se publicó en el BOE el Real Decreto 702/2017, de 7 de julio, por el que se aprueba la oferta de empleo público para el año 2017. En la misma se ofertan 26 plazas de nuevo ingreso para la Hacienda Pública, 1 de ellas para personas con discapacidad general, y dos plazas de cupo general para promoción interna. Descargar Real Decreto