Descuentos para colegiados en el European BIM Summit de Barcelona, 8 y 9 de marzo.

La cumbre anual European BIM Summit tendrá lugar en Barcelona, los próximos días 8 y 9 de marzo de 2018, en el Auditoria AXA de Barcelona.

Consolidado como uno de los grandes eventos internacionales en la materia, en esta edición hemos querido dar un salto adelante en complejidad y profundidad de los casos de estudio.

Así, se presentarán los últimos avances y el gran impacto de este nuevo método de trabajo en Europa y en el resto del mundo, descubriremos cómo el BIM y sus nuevos procesos están generando start-ups internacionales que se han convertido en fenómenos de negocio por los servicios y productos que ofrecen dentro del sector de la construcción y que sin el BIM no existirían. Y por primera vez veremos la aplicación en la robótica del uso de los datos digitales que se generan. En esta edición serán los países de habla alemana los que nos mostrarán su particular estrategia nacional. Podéis encontrar información más detallada en: www.europeanbimsummit.com.

Consideramos que para los profesionales de la arquitectura técnica representa una excelente oportunidad de toma de contacto con la metodología más avanzada, por lo que, hasta el próximo 8 de febrero, los colegiados dispondrán de un descuento del 50% en el precio de la entrada (precio final: 195€) y en el precio de la transmisión en videostreaming para los dos días (precio final: 50€).

Para la aplicación de esta bonificación envia un correo electrónico a tu Colegio y la organización os remitirá un código de descuento para poder realizar directamente la inscripción. La promoción será vigente hasta el día 8/02/2018 o, lógicamente, hasta agotar las entradas.

Descuentos para colegiados en el European BIM Summit de Barcelona, 8 y 9 de marzo.

Descuentos para colegiados en el European BIM Summit de Barcelona, 8 y 9 de marzo.

Otras noticias

Informe sobre el sector y Estudio sobre la implantación BIM

Informe sobre el sector y Estudio sobre la implantación BIM

BIM La Fundación Laboral de la Construcción ha presentado el nuevo Observatorio Industrial de la Construcción, un nuevo instrumento del sector, en la que la entidad ha estado trabajando casi dos años, y que pretende que se convierta en un punto de encuentro y clave de observación, investigación y análisis, que permita vislumbrar las necesidades y tendencias del sector. En el acto de presentación se dieron a conocer los datos de los dos primeros estudios elaborados desde el nuevo observatorio: una radiografía o Informe sobre el Sector de la Construcción en 2017, y el estudio sobre Cualificación y formación en el sector de la construcción. Todos los informes y estudios elaborados en el Observatorio se pueden encontrar en la web Observatorio de la Construcción y son de acceso público y gratuito. Ver noticia completa

Nueva Guía gratuita" BIM para la Arquitectura Técnica, BIMAT"

Nueva Guía gratuita" BIM para la Arquitectura Técnica, BIMAT"

BIM Alberto Cerdán como coordinador de este documento, junto con varios expertos de reconocido prestigio, nos ofrecen en este libro promovido y editado por el Consejo General de la Arquitectura Técnica de España (CGATE), todos los conocimientos necesarios para la iniciación en esta metodología. Esta guía, se centra en la metodología BIM orientada a los trabajos habituales que desarrollan los Arquitectos Técnicos, así como las herramientas necesarias que le permitan concurrir a las licitaciones públicas. Esta guía docente ha sido subvencionada por el Ministerio de Fomento de acuerdo con el Real Decreto 472/2019 de 2 de agosto de 2019, por el que se regula la concesión directa de subvenciones a diversos colegios profesionales y consejo generales de colegios profesionales para la formación en la metodología BIM durante el ejercicio presupuestario de 2019. Descargar

 Vídeos Cursos BIM Subvencionados por el Ministerio de Transportes, Movilidad y Agenda Urbana
  • 30 mar. 2020

  • activatie

Vídeos Cursos BIM Subvencionados por el Ministerio de Transportes, Movilidad y Agenda Urbana

BIM El Consejo consciente del impacto de la situación que estamos atravesando, quiere apoyar la actualización y formación continua de los colegiados, incluyendo en su canal de Youtube los vídeos de los cursos de la formación BIM que bajo el amparo de la subvención otorgada por el Ministerio de Transportes, Movilidad y Agenda Urbana ha realizado en los últimos meses. Ya puedes encontrarlo a través de la página web del Consejo: http://www.arquitectura-tecnica.com/ Y en el canal de Youtube: https://www.youtube.com/playlist?list=PLWw6aNKtLnqYuet5D46XvhCq1zX7Fj6cv