Descuentos para colegiados en el European BIM Summit de Barcelona, 8 y 9 de marzo.

La cumbre anual European BIM Summit tendrá lugar en Barcelona, los próximos días 8 y 9 de marzo de 2018, en el Auditoria AXA de Barcelona.

Consolidado como uno de los grandes eventos internacionales en la materia, en esta edición hemos querido dar un salto adelante en complejidad y profundidad de los casos de estudio.

Así, se presentarán los últimos avances y el gran impacto de este nuevo método de trabajo en Europa y en el resto del mundo, descubriremos cómo el BIM y sus nuevos procesos están generando start-ups internacionales que se han convertido en fenómenos de negocio por los servicios y productos que ofrecen dentro del sector de la construcción y que sin el BIM no existirían. Y por primera vez veremos la aplicación en la robótica del uso de los datos digitales que se generan. En esta edición serán los países de habla alemana los que nos mostrarán su particular estrategia nacional. Podéis encontrar información más detallada en: www.europeanbimsummit.com.

Consideramos que para los profesionales de la arquitectura técnica representa una excelente oportunidad de toma de contacto con la metodología más avanzada, por lo que, hasta el próximo 8 de febrero, los colegiados dispondrán de un descuento del 50% en el precio de la entrada (precio final: 195€) y en el precio de la transmisión en videostreaming para los dos días (precio final: 50€).

Para la aplicación de esta bonificación envia un correo electrónico a tu Colegio y la organización os remitirá un código de descuento para poder realizar directamente la inscripción. La promoción será vigente hasta el día 8/02/2018 o, lógicamente, hasta agotar las entradas.

Descuentos para colegiados en el European BIM Summit de Barcelona, 8 y 9 de marzo.

Descuentos para colegiados en el European BIM Summit de Barcelona, 8 y 9 de marzo.

Otras noticias

Información digitalizada fiable de los productos de construcción

Información digitalizada fiable de los productos de construcción

Materiales y sistemas constructivos BIM La gestión de los activos construidos en BIM se fundamenta en los datos. Por tanto, la fiabilidad de nuestro modelo depende, en parte, de la confianza que tengamos en la información de los constituyentes básicos de nuestro edificio o infraestructura, es decir las prestaciones de los materiales y productos.  Los fabricantes facilitan hace muchos años estos datos a través del marcado CE pero, desgraciadamente, no se está usando por un problema de formato. La Norma UNE 41316 busca aprovechar esta información de forma sencilla y eficiente, como se explica a continuación. Más información

EUBIM 2019, Valencia del 23 al 25 de Mayo
  • 15 ene. 2019

  • activatie

EUBIM 2019, Valencia del 23 al 25 de Mayo

BIM Como en años anteriores, el Colegio de Aparejadores, Arquitectos Técnicos e Ingenieros de Edificación de Valencia, participa en la organización de la 8ª edición del Congreso Internacional EUBIM 2019, que se celebrará los días 23, 24 y 25 de mayo de 2019 en la Escuela Superior de Ingeniería de Edificación de Valencia. El EUBIM, es un Congreso Internacional de carácter anual sobre Building Information Modelling (BIM), que se celebra con el objetivo de propiciar un mejor conocimiento del estado de implantación de la metodología en nuestro país y divulgar las experiencias reales de aquellos profesionales y empresas que ya han iniciado su implementación como metodología de trabajo en la gestión de proyectos de construcción. Más información en: http://www.eubim.com/

EUBIM 2022. Valencia, del 18 al 21 de mayo
  • 20 abr. 2022

  • activatie

EUBIM 2022. Valencia, del 18 al 21 de mayo

BIM El Congreso BIM EUBIM 2022, recoge el testigo del hito que supuso la celebración en años anteriores 2021, 2020, 2019, 2018, 2017, 2016, 2015, 2014, 2013 y 2012, también celebrado en la ETS de Ingeniería de Edificación de la Universitat Politècnica de València. Los organizadores pretenden que se propicie un mejor conocimiento del estado de implantación de la metodología BIM en nuestro país, divulgue las experiencias reales (con sus luces y sombras) de aquellos profesionales y empresas que ya han iniciado su implementación como metodología de trabajo en la gestión de proyectos de construcción, sirva para conectar las demandas y requerimientos de formación necesarios para iniciarse en BIM con la preparación que reciben los futuros profesionales del sector, nos permita conocer las últimas tendencias y novedades de los desarrolladores y fabricantes de software y, por supuesto, cree conexiones y contactos entre todos aquellos que estamos convencidos (a tenor de lo que nos demuestra el panorama internacional) de que nuevos modelos de trabajo y colaboración se están imponiendo a fuerza de demostrar su eficacia y efectividad en todos aquellos proyectos donde se les pone a prueba. Todas las noticias sobre el congreso serán publicadas en la página web: www.eubim.com. Inscripciones