Fundación hna ha lanzado la II edición del programa de Becas de Excelencia para estudios de posgrado. El programa se dirige a quienes se hayan graduado en Arquitectura, Arquitectura Técnica (o títulos equivalentes como Edificación, Ciencia y Tecnología de la Edificación o Ingeniería de Edificación) y titulaciones universitarias fundamentadas en la Ciencia y Tecnología Químicas, que quieran realizar estudios de máster, doctorado o investigación predoctoral, relacionados con su profesión (excluido el máster habilitante en Arquitectura, para el que Fundación hna ya dispone de otros programas de ayudas).

Las becas podrán tener una cuantía de hasta 10.000 euros cada una. La convocatoria está abierta hasta el 28 de febrero de 2023. Toda la información está disponible aquí.

Los criterios principales a tener en cuenta para la concesión de la beca serán el expediente académico y la relevancia de los estudios que se van a realizar. También se valorará, entre otros, el coste de la matrícula o el tipo de estudios. Asimismo, se tendrá en cuenta la vinculación con la Mutualidad o sus programas específicos dirigidos a estudiantes (CONECTA by hna).

La primera edición de las becas de excelencia se lanzó el pasado año. En el siguiente vídeo puedes conocer a la primera promoción de becados y lo que supuso esta ayuda para ellos:

II Convocatoria de Becas de Excelencia de Fundación hna para estudios de posgrado en Arquitectura, Arquitectura Técnica y Química

Otras noticias

Hoja de Información Técnica HIT 2/18 – Marzo. CGATE
  • 16 mar. 2018

  • activatie

Hoja de Información Técnica HIT 2/18 – Marzo. CGATE

Profesión El Gabinete Técnico del Consejo General ha elaborado el nº. 2 correspondiente al año 2018 de la Hoja Informativa Técnica (HIT) en formato digital, con diferentes contenidos sobre reglamentación, normativa y demás documentación referenciada correspondiente a estos últimos meses. Como es habitual la HIT puede ser descargada desde el correspondiente enlace y difundida, total o parcialmente, a través de los medios que cada Colegio considere oportuno (web, boletines, revistas colegiales, etc.). Así mismo está disponible en la web del Consejo General. Hoja de Información Técnica HIT 2/18 – Marzo

Recordatorio. Acceso a Normas UNE gratuito para colegiados del CGATE

Recordatorio. Acceso a Normas UNE gratuito para colegiados del CGATE

Profesión El Consejo General ha suscrito con AENOR un acceso para todos los Colegiados, a una colección de normas recogidas en los reglamentos más significativos en el sector de la Edificación. El acceso se realiza a través del siguiente link: http://www.cgate-coaat.com/aenor/Aenor.asp debiendo introducir tu DNI y tu número nacional de colegiado en el Consejo, que puedes consultar en "Editar Perfil" dentro de nuestra plataforma para tramitación telemática, Plataforma Ondevio.   

Plazo de inscripciones a Contart con precio reducido: hasta el 8 de enero de 2018

Plazo de inscripciones a Contart con precio reducido: hasta el 8 de enero de 2018

Profesión ¡Inscríbete en CONTART 2018! Asiste al Congreso de la Edificación, tendrás la oportunidad de observar las nuevas tendencias en edificación. Variado contenido temático: ÁREAS TEMÁTICAS A1 Edificación 4.0. e innovación en construcción A2 Rehabilitación de edificios. Accesibilidad, rehabilitación energética, conservación y restauración A3 Edificación sostenible y edificios de consumo de energía casi nulo A4 Ciencia y tecnología de la edificación MESAS REDONDAS M1 Novedades en el tratamiento de la seguridad y salud en los procesos edificatorios M2 La economía en la construcción y la importancia futura del “Quantity Surveyor” Toda la información en: www.contart2018.com