Ganadores de la I Edición del concurso de Fotografía de Edificación de Activatie

Hacemos público el acta del concurso con el resultado del mismo. En la categoría de profesionales se han presentado un total de 53 fotografías, mientras que en la de estudiantes no ha habido ninguna candidata. Para cubrir el número total de premios previstos, se ha optado por premiar las tres fotografías más votadas en Instagram y también, a las tres que más votos han obtenido por parte del jurado, por lo que se otorgan dos primeros, dos segundos y dos terceros premios. En unos días contactaremos con los ganadores para informarles de dónde pueden recoger su premio. ¡Enhorabuena a los premiados, y gracias a todos los participantes! 

Resultado de la votación de los usuarios en Instagram:

 

1er Premio: Playmobil en la obra

Nombre del autor: Antonio Córcoles Cano

Colegio: Alicante

 

2º Premio: Hórreos

Nombre del autor: Marta Sánchez Jiménez

Colegio: Badajoz

 
3er Premio: ¡Izad las velas!

Nombre del autor: Miguel Ángel Márquez Esteban

No colegiado Activatie

 

Resultado de la votación de los miembros del Jurado:

 

1er Premio: Asimetría perfecta

Nombre del autor: José Ramón Diago Borra

Colegio: Huesca

 
2º Premio: Espejo

Nombre del autor: Sergio Aznar Pardo

Colegio: Huesca

 
3er Premio: Capazo Solitario

Nombre del autor: Rodrigo Viloria Ruiz

Colegio: Burgos

 

Ganadores de la I Edición del concurso de Fotografía de Edificación de Activatie

Ganadores de la I Edición del concurso de Fotografía de Edificación de Activatie

Otras noticias

Nuevo servicio: Directorio de técnicos
  • 3 ago. 2021

  • activatie

Nuevo servicio: Directorio de técnicos

Plataforma activatie En el nuevo apartado “Técnicos”, los usuarios colegiados que lo deseen pueden mostrar su perfil profesional público (especialidades y curriculum) que será visible tanto para los usuarios de la plataforma, como para los ciudadanos en la web “Tu edificio en forma”. El apartado permite hacer búsquedas por nombre, apellidos, municipio, provincia, especialidad, y trabajo.  Con este nuevo servicio materializamos una de las intenciones que motivaron la creación de esta Plataforma: facilitar a los compañeros arquitectos técnicos una red social profesional. Si estás interesado en formar parte del directorio, accede a tu área personal de activatie, “Mis datos”, “Datos profesionales”, selecciona especialidades y la imagen (opcional).  También hemos incorporado un apartado donde puedes indicar un breve curriculum. Una vez publicado, en tu perfil público se mostrará un botón de contacto, donde el interesado (compañero o ciudadano) indicará sus datos y el motivo de su consulta.  Remitiremos esta información por email, para que puedas contactar si lo deseas. Por último, te recordamos que en el mismo apartado, tienes la opción de activar o desactivar si quieres aparecer o no en esta sección en cualquier momento.

Formación: Ampliamos a 2 meses el acceso a los vídeos de los cursos
  • 25 nov. 2019

  • activatie

Formación: Ampliamos a 2 meses el acceso a los vídeos de los cursos

Plataforma activatie En respuesta a las numerosas solicitudes que nos habéis trasladado los usuarios, ampliamos el acceso al Aula Virtual desde el día de inicio del curso y hasta 2 meses después de la fecha fin del mismo de todos los cursos. En el Aula Virtual, se van subiendo la documentación del curso y los vídeos de las sesiones. También tienes a tu disposición un Foro de alumnos y el apartado para enviar mensajes directos al profesor.   Recuerda además, que:  Los videos se suben al Aula Virtual en formato accesible para cualquier sistema operativo.  En cursos en modalidad online, puedes seguir el curso en diferido, ya que para la obtención del diploma no se tiene en cuenta la asistencia en directo, salvo que en el programa del curso se indiquen otras especificaciones, como en el caso de los cursos universitarios.