Cuenta atrás para CONTART Toledo, 12 y 13 de mayo de 2022

Tras  la  suspensión  de  CONTART  Ibiza  2020  debido  a  la  pandemia  mundial,  la Arquitectura  Técnica  vuelve  a  convocar  la  mayor  convención  técnica  de  la profesión.
Bajo el lema “Comprometidos con la rehabilitación”, el CGATE reúne dos de sus principios más arraigados: su vocación de servicio social y su firme creencia en la  rehabilitación  de  edificios  como  la  mejor  herramienta  para  descarbonizar  las ciudades y luchar contra el cambio climático.El  encuentro  internacional  se  celebrará  los  días  12  y  13  de  mayo  de  2022  en  el Palacio de Congresos “El Greco”, de la ciudad imperial de Toledo.

Consulta toda la información

Cuenta atrás para CONTART Toledo, 12 y 13 de mayo de 2022

Cuenta atrás para CONTART Toledo, 12 y 13 de mayo de 2022

Otras noticias

Disponible un avance del Programa de Contart Ibiza, 25 y 26 de abril
  • 4 mar. 2024

  • activatie

Disponible un avance del Programa de Contart Ibiza, 25 y 26 de abril

Profesión La isla de Ibiza acogerá en abril de 2024 la X Convención internacional de la Arquitectura Técnica, CONTART. Esta gran cita de la Arquitectura Técnica debería haberse celebrado en mayo de 2020, pero la crisis sanitaria, provocada por la pandemia de Covid, impidió su celebración. Si la edición de CONTART 2020 iba a centrarse en la salubridad de los edificios y en cómo estos afectan a la salud de sus ocupantes, en esta ocasión se retomará esta importante cuestión y se sumarán aspectos de gran interés para la profesión como la rehabilitación energética que será uno de los principales ejes sobre el que versarán las distintas ponencias, los talleres y las nutridas mesas de debates. La innovación también centrará la atención de los congresistas en este foro, dada su importancia para lograr la transformación energética. Ver avance del programa Inscripciones

Diccionario Ilustrado: Inmobiliaria y Construcción
  • 12 mar. 2019

  • activatie

Diccionario Ilustrado: Inmobiliaria y Construcción

Profesión Único Diccionario Ilustrado de términos inmobiliarios y de la construcción, en español, en el que se intercalan entre sí, por orden alfabético, términos de carácter jurídico, comercial, de gestión y marketing, términos relacionados con los sistemas y materiales constructivos, el medioambiente, la decoración y las instalaciones elementales en los edificios y las urbanizaciones. Es un libro pensado para que los profesionales y estudiantes del sector y el público, en general, puedan conocer o ampliar su léxico inmobiliario a través de una sencilla redacción de los términos y del apoyo de un gran número de imágenes; fotografias e infografias, complementarias. Toda la información recogida en el libro (más de 1000 términos y 700 imágenes) se puede consultar en la página web https://www.diccionarioilustradoic.com/ de forma totalmente gratuita. Igualmente, para todo aquel que desee tener un ejemplar físico de esta publicación puede encontrarlo en https://www.unacasefer.com/diccionario-inmobiliario-ilustrado.