Recibe nuestras newsletters también en Telegram

¿Quieres recibir las circulares de activatie en Telegram?. Es muy sencillo: si ya tienes instalado Telegramsigue este link  desde tu móvil y selecciona "Unirme al grupo". Enviaremos como máximo dos newsletters a la semana. 

Os recordamos que también puedes unirte a nuestra lista Whatsapp: guarda en la agenda del teléfono el número 968274680 y darnos tu autorización rellenando el siguiente formulario.

 

Recibe nuestras newsletters también en Telegram

Recibe nuestras newsletters también en Telegram

Otras noticias

Nueva sección: Observatorio de las Ayudas de la Rehabilitación
  • 29 sep. 2022

  • activatie

Nueva sección: Observatorio de las Ayudas de la Rehabilitación

Plataforma activatie En este nuevo apartado de la Plataforma activatie, te ofrecemos los siguiente servicios:  Consulta, a nivel regional, de las bases y convocatorias de los programas de subvenciones en materia de rehabilitación residencial y vivienda social del Plan de Recuperación, Transformación y Resiliencia regulados en el Real Decreto 853/2021, de 5 de octubre. Programa 3: Programa de ayuda a las actuaciones de rehabilitación a nivel de edificio. Programa 4: Programa de ayuda a las actuaciones de mejora de la eficiencia energética en viviendas. Programa 5: Programa de ayuda a la elaboración del libro del edificio existente para la rehabilitación y la redacción de proyectos de rehabilitación. Conocer los colegios de aparejadores que se han constituido como Oficinas de rehabilitación y contactar con ellos. En dichas oficinas, los colegios actúan como ventanilla única de la administración para tramitar las solicitudes de las ayudas e informan y asesoran a colegiados y ciudadanos sobre las convocatorias disponibles Información de otras acciones complementarias que han puesto en marcha los Colegios de aparejadores en referencia a las ayudas a la rehabilitación. Puedes acceder a esta sección, desde el carrusel de la página de inicio, y en el siguiente link: https://www.activatie.org/observatorio-ayudas

Entregado el tercer premio de la II Ed. de los premios de fotografía
  • 23 nov. 2023

  • activatie

Entregado el tercer premio de la II Ed. de los premios de fotografía

Plataforma activatie Emilio Matas Rivero, colegiado del COAATIE Toledo, recibió su distanciómetro Leica Disto  por conseguir el tercer premio de la II Edición del Concurso de fotografía de Edificación de Activatie, con su foto Cónica Blanca. ¡Enhorabuena y gracias a todos los participantes! Entre todos, hacemos Activatie. Entre todos, hacemos profesión.