Participa en nuestro portal para el ciudadano "Tu edificio en forma"

Os recordamos que en la última actualización de la Plataforma, hemos integrado nuestro portal para el ciudadano "Tu edificio en forma" en la home de activatie.

Además del rediseño del mismo, adaptado al estilo de la web de activatie, hemos incorporado una opción para que los ciudadanos puedan solicitar un presupuesto. Las solicitudes que nos lleguen se asignarán a los colegiados que forman parte del “Directorio de técnicos”.

Para aparecer en el mismo, solo tienes que cumplimentar tus "Datos profesionales" y especialidades, en tu área personal de activatie.

Además, te recordamos que puedes colaborar respondiendo a las consultas que hagan los ciudadanos. en el apartado de “Consultas tus dudas”.

Participa en nuestro portal para el ciudadano "Tu edificio en forma"

Participa en nuestro portal para el ciudadano "Tu edificio en forma"

Otras noticias

Dos colegiados de Valencia y Murcia, ganadores del sorteo por responder la encuesta anual de activatie
  • 20 jul. 2021

  • activatie

Dos colegiados de Valencia y Murcia, ganadores del sorteo por responder la encuesta anual de activatie

Plataforma activatie Maria Pilar Cortés Gimeno, colegiada del CAAT Valencia y David Navas García, colegiado del COAATIE Murcia, han resultado ganadores en el sorteo efectuado entre los 1.096 usuarios que respondieron a la encuesta sobre los servicios de Activatie y han ganado un distanciómetro láser Leica Disto D2.  ¡Enhorabuena a ambos y gracias a todos por participar! Entre todos, hacemos Activatie. Entre todos, hacemos profesión.

La formación de Activatie ahora bonificable por FUNDAE
  • 5 jun. 2023

  • activatie

La formación de Activatie ahora bonificable por FUNDAE

Plataforma activatie Plataforma Activatie ha firmado un acuerdo con Ability Human Resources S.L. para tramitación para las empresas de los fondos de la Fundación Estatal para la Formación en el Empleo (FUNDAE) de los cursos con bonificación de hasta el 100% para trabajadores por cuenta ajena. Condiciones para las bonificaciones de FUNDAE: Los solicitantes deben tener una vinculación laboral (asalariados) con la empresa que solicita la bonificación para la formación. Se establece que la duración mínima de los cursos debe ser de 4 horas. Se exigirá un tiempo mínimo de conexión del 75 % de las horas de la acción formativa en directo. Se debe obtener un diploma acreditativo o certificado de aprovechamiento. La solicitud a FUNDAE debe realizarse al menos 10 días antes del comienzo del curso. La gestión con FUNDAE en ACTIVATIE la realiza la empresa ABILITY HUMAN RESOURCES S.L. y tiene un coste adicional a la matrícula de un 15 % de la cantidad bonificada por el peticionario, siendo el importe mínimo a facturar 50€ por grupo comunicado. Si está interesado en que los empleados de su empresa realicen cursos en Activatie con bonificación de FUNDAE póngase en contacto con nosotros a través de la ficha de contacto del curso y le informamos.

Formación: Ampliamos a 2 meses el acceso a los vídeos de los cursos
  • 25 nov. 2019

  • activatie

Formación: Ampliamos a 2 meses el acceso a los vídeos de los cursos

Plataforma activatie En respuesta a las numerosas solicitudes que nos habéis trasladado los usuarios, ampliamos el acceso al Aula Virtual desde el día de inicio del curso y hasta 2 meses después de la fecha fin del mismo de todos los cursos. En el Aula Virtual, se van subiendo la documentación del curso y los vídeos de las sesiones. También tienes a tu disposición un Foro de alumnos y el apartado para enviar mensajes directos al profesor.   Recuerda además, que:  Los videos se suben al Aula Virtual en formato accesible para cualquier sistema operativo.  En cursos en modalidad online, puedes seguir el curso en diferido, ya que para la obtención del diploma no se tiene en cuenta la asistencia en directo, salvo que en el programa del curso se indiquen otras especificaciones, como en el caso de los cursos universitarios.