Nuevo servicio: Directorio de técnicos

En el nuevo apartado “Técnicos”, los usuarios colegiados que lo deseen pueden mostrar su perfil profesional público (especialidades y curriculum) que será visible tanto para los usuarios de la plataforma, como para los ciudadanos en la web “Tu edificio en forma”. El apartado permite hacer búsquedas por nombre, apellidos, municipio, provincia, especialidad, y trabajo. 

Con este nuevo servicio materializamos una de las intenciones que motivaron la creación de esta Plataforma: facilitar a los compañeros arquitectos técnicos una red social profesional.

Si estás interesado en formar parte del directorio, accede a tu área personal de activatie, “Mis datos”, “Datos profesionales”, selecciona especialidades y la imagen (opcional).  También hemos incorporado un apartado donde puedes indicar un breve curriculum.

Una vez publicado, en tu perfil público se mostrará un botón de contacto, donde el interesado (compañero o ciudadano) indicará sus datos y el motivo de su consulta.  Remitiremos esta información por email, para que puedas contactar si lo deseas.

Por último, te recordamos que en el mismo apartado, tienes la opción de activar o desactivar si quieres aparecer o no en esta sección en cualquier momento.

Nuevo servicio: Directorio de técnicos

Nuevo servicio: Directorio de técnicos

Otras noticias

A Coruña se incorpora a Activatie
  • 4 ene. 2021

  • activatie

A Coruña se incorpora a Activatie

Plataforma activatie Activatie, la plataforma online de la arquitectura técnica, ha cerrado el mes de diciembre con una nueva incorporación: el Colegio Oficial de la Arquitectura Técnica de A Coruña (COATAC). Con ello todos sus colegiados pueden disfrutar, solo con registrarse, de  importantes descuentos en los cursos y jornadas de nuestra agenda formativa y la oferta completa de servicios gratuitos de Activatie: consultas técnicas, ofertas de trabajo, publicaciones y noticias. Adquieren la condición de lo que denominamos “usuario colegiado” que disfruta de mayores ventajas y servicios que el “usuario registrado” cuyo colegio no se ha integrado en nuestra plataforma. Con A Coruña, ya somos más de 23.500 usuarios y 31 colegios oficiales de aparejadores, arquitectos técnicos e ingenieros de edificación de España los que formamos parte de Activatie. ¡Bienvenidos A Coruña! Colegios miembros de Activatie Preguntas frecuentes sobre Activatie  

El Colegio de Aparejadores de Asturias se incorpora a Activatie
  • 4 jul. 2019

  • activatie

El Colegio de Aparejadores de Asturias se incorpora a Activatie

Plataforma activatie ¡Bienvenida, Asturias!¡Ya somos 30 los colegios de aparejadores y arquitectos técnicos que forman Activatie! Con la incorporación del Colegio Oficial de Aparejadores y Arquitectos Técnicos del Principado de Asturias (COAATPA) incrementamos además nuestros usuarios, que ya suman 21.576. De ellos 17.489 pertenecen a nuestros colegios asociados y 4.087 son arquitectos técnicos pertenecientes a colegios que no son socios de nuestra plataforma. Y entre todos, hacemos Activatie. Seguimos creciendo. Por la Arquitectura Técnica.

Formación: Ampliamos a 2 meses el acceso a los vídeos de los cursos
  • 25 nov. 2019

  • activatie

Formación: Ampliamos a 2 meses el acceso a los vídeos de los cursos

Plataforma activatie En respuesta a las numerosas solicitudes que nos habéis trasladado los usuarios, ampliamos el acceso al Aula Virtual desde el día de inicio del curso y hasta 2 meses después de la fecha fin del mismo de todos los cursos. En el Aula Virtual, se van subiendo la documentación del curso y los vídeos de las sesiones. También tienes a tu disposición un Foro de alumnos y el apartado para enviar mensajes directos al profesor.   Recuerda además, que:  Los videos se suben al Aula Virtual en formato accesible para cualquier sistema operativo.  En cursos en modalidad online, puedes seguir el curso en diferido, ya que para la obtención del diploma no se tiene en cuenta la asistencia en directo, salvo que en el programa del curso se indiquen otras especificaciones, como en el caso de los cursos universitarios.