¿Conoces nuestro servicio de Colaboraciones técnicas?

¿Buscas compañeros para compartir un trabajo? ¿Estás haciendo una tesis, máster o PFC y quieres conocer a compañeros que estén investigando en tu misma área? ¿Estás preparándote oposiciones y te gustaría intercambiar experiencias con otros compañeros? ¿Acabas de terminar la carrera y quieres iniciarte con la ayuda de algún compañero con más experiencia?

Publica una nueva colaboración y la mostraremos en la sección “Colaboraciones”, dentro del apartado de Técnicos, y los usuarios colegiados interesados podrán contactar contigo.

¿Conoces nuestro servicio de Colaboraciones técnicas?

¿Conoces nuestro servicio de Colaboraciones técnicas?

Otras noticias

Entregado el tercer premio de la II Ed. de los premios de fotografía
  • 23 nov. 2023

  • activatie

Entregado el tercer premio de la II Ed. de los premios de fotografía

Plataforma activatie Emilio Matas Rivero, colegiado del COAATIE Toledo, recibió su distanciómetro Leica Disto  por conseguir el tercer premio de la II Edición del Concurso de fotografía de Edificación de Activatie, con su foto Cónica Blanca. ¡Enhorabuena y gracias a todos los participantes! Entre todos, hacemos Activatie. Entre todos, hacemos profesión.

La formación de Activatie ahora bonificable por FUNDAE
  • 5 jun. 2023

  • activatie

La formación de Activatie ahora bonificable por FUNDAE

Plataforma activatie Plataforma Activatie ha firmado un acuerdo con Ability Human Resources S.L. para tramitación para las empresas de los fondos de la Fundación Estatal para la Formación en el Empleo (FUNDAE) de los cursos con bonificación de hasta el 100% para trabajadores por cuenta ajena. Condiciones para las bonificaciones de FUNDAE: Los solicitantes deben tener una vinculación laboral (asalariados) con la empresa que solicita la bonificación para la formación. Se establece que la duración mínima de los cursos debe ser de 4 horas. Se exigirá un tiempo mínimo de conexión del 75 % de las horas de la acción formativa en directo. Se debe obtener un diploma acreditativo o certificado de aprovechamiento. La solicitud a FUNDAE debe realizarse al menos 10 días antes del comienzo del curso. La gestión con FUNDAE en ACTIVATIE la realiza la empresa ABILITY HUMAN RESOURCES S.L. y tiene un coste adicional a la matrícula de un 15 % de la cantidad bonificada por el peticionario, siendo el importe mínimo a facturar 50€ por grupo comunicado. Si está interesado en que los empleados de su empresa realicen cursos en Activatie con bonificación de FUNDAE póngase en contacto con nosotros a través de la ficha de contacto del curso y le informamos.

A Coruña se incorpora a Activatie
  • 4 ene. 2021

  • activatie

A Coruña se incorpora a Activatie

Plataforma activatie Activatie, la plataforma online de la arquitectura técnica, ha cerrado el mes de diciembre con una nueva incorporación: el Colegio Oficial de la Arquitectura Técnica de A Coruña (COATAC). Con ello todos sus colegiados pueden disfrutar, solo con registrarse, de  importantes descuentos en los cursos y jornadas de nuestra agenda formativa y la oferta completa de servicios gratuitos de Activatie: consultas técnicas, ofertas de trabajo, publicaciones y noticias. Adquieren la condición de lo que denominamos “usuario colegiado” que disfruta de mayores ventajas y servicios que el “usuario registrado” cuyo colegio no se ha integrado en nuestra plataforma. Con A Coruña, ya somos más de 23.500 usuarios y 31 colegios oficiales de aparejadores, arquitectos técnicos e ingenieros de edificación de España los que formamos parte de Activatie. ¡Bienvenidos A Coruña! Colegios miembros de Activatie Preguntas frecuentes sobre Activatie