Primer número de la revista Cercha digital

Revista Cercha, en su primer número en formato electrónico.

Desde el Consejo Editorial se ha apostado por ese formato en un intento de hacer una publicación sostenible, digital, más moderna, pero con el espíritu de siempre, el que ha venido teniendo desde su creación.

El motivo del cambio es adaptarse a las nuevas tecnologías, nuevos formatos y nueva demanda de información ya que, como se puede comprobar en los artículos técnicos habrá enlaces a toda la información de los proyectos, con vídeos actualizados de los avances de las obras, siendo el objetivo de la revista el ir hacia la sostenibilidad, motivo por el cual CERCHA abandona el formato papel.

Ver revista

 

Primer número de la revista Cercha digital

Primer número de la revista Cercha digital

Otras noticias

Avance HIT – Diciembre 2021
  • 21 dic. 2021

  • Colegio_Murcia

Avance HIT – Diciembre 2021

Profesión El Gabinete Técnico del Consejo General ha elaborado el Avance Hit correspondiente a diciembre de 2021 del Avance de Hoja Informativa Técnica (HIT) en formato digital, con diferentes contenidos sobre reglamentación, normativa y demás documentación referenciada correspondiente a estos últimos meses. Más información

Recordatorio. Acceso a Normas UNE gratuito para colegiados del CGATE

Recordatorio. Acceso a Normas UNE gratuito para colegiados del CGATE

Profesión El Consejo General ha suscrito con AENOR un acceso para todos los Colegiados, a una colección de normas recogidas en los reglamentos más significativos en el sector de la Edificación. El acceso se realiza a través del siguiente link: http://www.cgate-coaat.com/aenor/Aenor.asp debiendo introducir tu DNI y tu número nacional de colegiado en el Consejo, que puedes consultar en "Editar Perfil" dentro de nuestra plataforma para tramitación telemática, Plataforma Ondevio.