Contart 2022 se celebrará en Toledo

La próxima edición de Contart se celebrará en Toledo el 12 y 13 de mayo de 2022, bajo el lema

“Comprometidos con la rehabilitación"y  el Colegio Oficial de Aparejadores, arquitectos Técnicos e Ingenieros de Edificación de Toledo como anfitrión.“Teníamos muy claro que la rehabilitación de edificios con criterios de eficiencia energética, salubridad y sostenibilidad tenía que ser el eje central de este Contart, tal y como demanda el sector y la sociedad”, indica Alfredo Sanz, presidente del Consejo General. "La ansiada llegada de los fondos europeos que contribuyan a la recuperación económica post-COVID y que, al mismo tiempo, actualicen el obsoleto estado del parque edificado español va a convertir esta actividad en una de las más destacadas en los próximos años".

Más información: https://www.emma.events/contart2022

 

Contart 2022 se celebrará en Toledo

Contart 2022 se celebrará en Toledo

Otras noticias

COAAT Córdoba entrega el premio del sorteo de Activatie
  • 20 jun. 2019

  • activatie

COAAT Córdoba entrega el premio del sorteo de Activatie

Profesión José María Alfaya Luque, colegiado en el Colegio Oficial de Aparejadores y Arquitectos Técnicos de Córdoba, ha recibido, de mano de los técnicos del Colegio Antonio Aguilera Gavilán y Alicia Moreno Castro, el distanciómetro láser Leica Disto D2 que ganó en el sorteo de Activatie efectuado entre los más de 1.200 usuarios que respondieron a la encuesta de opinión sobre nuestros servicios. Jose María Alfaya resultó ganador junto a Leticia Ortega Verdú, colegiada en el Colegio Oficial de Aparejadores, Arquitectos Técnicos e Ingenieros de Edificación de Alicante, que recibió hace unos días su distanciómetro en el Colegio de Alicante. ¡Enhorabuena a ambos y gracias a todos por participar! Entre todos, hacemos Activatie. Entre todos, hacemos profesión.

Musaat renueva su beca social para favorecer la certificación profesional

Musaat renueva su beca social para favorecer la certificación profesional

Profesión Desde la Agencia de Certificación profesional (ACP) nos informan que la compañía aseguradora MUSAAT, ha renovado sus becas sociales para la certificación, mediante la cual bonificará con 200 euros a los quince primeros mutualistas interesados en obtener la certificación profesional de ACP en cualquiera de sus modalidades y categorías. Además, los mutualistas con póliza de Responsabilidad Civil de Aparejadores/AT/IE  y que dispongan de un certificado en vigor de la ACP, podrán beneficiarse de un descuento del 15% en el seguro de Responsabilidad Civil. Los interesados podrán solicitar la beca una vez comenzados los trámites para la obtención de la certificación profesional a través de la página web www.agenciacertificacionprofesional.org Basta con iniciar sesión como usuario de ACP para gestionar el proceso a través de la plataforma, recopilar e insertar la información solicitada y la documentación necesaria para acreditar formación, experiencia y referencias. Una vez cumplimentada la solicitud de certificación e iniciado el proceso de certificación, el interesado se pondrá en contacto con nosotros para que le indiquemos como beneficiarse de la beca. La beca es compatible con el descuento del 5% en las tarifas iniciales de certificación de ACP para todos los mutualistas de MUSAAT asegurados con pólizas de responsabilidad civil de Aparejadores/AT/IE y con el 6% de descuento por tener su Colegio acuerdo con la ACP.  Las becas empezaran a concederse a las solicitudes que se reciban a partir del próximo el 1 de marzo del año en curso. Adjuntamos link a la noticia de nuestra web.