¡Presenta tu comunicación para la 13ª Conferencia Española Passivhaus hasta el 18 de junio!

La Conferencia Española Passivhaus, 13CEPH, en formato presencial, está prevista para los días 21 a 23 de octubre de 2021, en la ciudad de Murcia. por supuesto, siempre atendiendo a las indicaciones de las autoridades médicas y gubernamentales.

En este sentido, tratando de garantizar la mayor seguridad para todos los participantes, se trabaja en la organización en espacios abiertos, suponiendo un reto, pero también una innovación para este evento.

El Call for Papers ya está abierto. Si cuentas con un proyecto interesante en proceso de certificación Passivhaus, que se encuentre en ejecución o terminado, puedes enviar tu ponencia a través del formulario habilitado para ello hasta el día 18 de junio.

Se valorarán especialmente comunicaciones de contenido técnico y didáctico, y aquellas enfocadas en la rehabilitación de edificios bajo estándar Passivhaus.

Sube tu comunicación previa en español aquí: https://forms.gle/JfRiXjaioj4jYQqs5

Upload your abstract here: https://forms.gle/wHyjmgBBSN5zP8tD8

No dejes pasar la oportunidad de dar a conocer tu proyecto o experiencia Passivhaus en el principal evento sobre edificación de mínimo consumo y alto confort en España.

¡Presenta tu comunicación para la 13ª Conferencia Española Passivhaus hasta el 18 de junio!

¡Presenta tu comunicación para la 13ª Conferencia Española Passivhaus hasta el 18 de junio!

Otras noticias

AIRE 2022 - VI Internacional Academic Real Estate
  • 20 may. 2022

  • activatie

AIRE 2022 - VI Internacional Academic Real Estate

Nueva construcción Y por fin, AIRE vuelve a celebrarse en su entorno natural, en la Universitat Politècnica de València, pudiendo compartir y disfrutar, además de las ponencias y mesas de debate, de los encuentros personales tomando un café. Así, los días 2 y 3 de junio de 2022, el sector inmobiliario vuelve a reencontrarse con la Universidad, en el Aula Magna de la Escuela Técnica Superior de Ingeniería de Edificación. Desde la Cátedra Observatorio de la Vivienda, han preparado esta sexta edición del International Real Estate Academic Congress (AIRE) con la ilusión de aquellas primeras veces, cuando se estableció esta interesante y fructífera relación entre la Sociedad y la Academia. En AIRE 2022, se hablará de cómo adaptarnos a esta nueva realidad en el sector, abordando con expertos nuevos modos de liderar proyectos, con el Proyecto Colaborativo (IPD), la tokenización de activos inmobiliarios sector, el Metaverso inmobiliario, las nuevas tendencias en construcción industrializada, etc. Especialmente diseñado para Profesionales del Sector, Alumnos y Profesores, y que conecta a los futuros egresados de nuestras titulaciones con los empleadores, animamos a participar en este Congreso, único con la doble vertiente académica e inmobiliaria que se celebra en Europa. Como siempre, AIRE 2022 es gratuito, previa inscripción on line, lo que dará acceso a ponencias, mesas de debate y los cafés de las pausas, donde esperamos poder saludarte personalmente. Más información Inscripciones

Invitación Premium VIP Pass gratuita para REBUILD. Madrid, del 21 al 23 de septiembre.
  • 6 sep. 2021

  • activatie

Invitación Premium VIP Pass gratuita para REBUILD. Madrid, del 21 al 23 de septiembre.

Nueva construcción Durante los días 21 al 23 de septiembre se celebrará la feria REBUILD en IFEMA, Madrid. En esta edición el Consejo junto con otros Colegios de la Arquitectura Técnica de España, participa como colaborador del evento. REBUILD es una cumbre anual de innovación para la edificación y la arquitectura, que busca transformar el sector a través de la industrialización, la digitalización, la sostenibilidad, la descarbonización y el diseño. En su showroom, más de 300 firmas expositoras mostrarán todas sus novedades, últimos materiales, soluciones y sistemas para cualquier área de un proyecto de edificación. Para mas información puedes visitar su web en este enlace. En esta edición el CGATE presentara el día 22 junto con GBCe y AEICE, el documento "Edificios y Salud. Reinventar el hábitat pensando en la salud de las personas". Gracias al acuerdo de colaboración entre el CGATE y REBUILD 2021, os ofrecemos invitaciones Premium VIP Pass gratuita para poder asistir. PARA REGISTRARSE: 1. Accede al link de registro: https://rebuild.ticketsnebext.com/Rebuild2021/es/register/registerpage/visitante 2. Introduce el código 3J8W2 en la parte superior izquierda y clica APLICAR DESCUENTO. 3. Selecciona el pase deseado (Premium VIP), la cantidad y CONTINUAR.

VIII Congreso Internacional de Envolventes Arquitectónicas. 20/22 Junio. San Sebastián.

VIII Congreso Internacional de Envolventes Arquitectónicas. 20/22 Junio. San Sebastián.

Nueva construcción Durante las tres jornadas que durará este congreso internacional, habrá entre otras temáticas sesiones específicas dedicadas a al uso de materiales innovadores en fachadas, a nuevos métodos de instalación de fachadas por medio de robots o al uso de soluciones tecnológicas innovadoras en el ámbito de la rehabilitación. En definitiva son muchos los temas que se abordarán en esta nueva edición: desde las temáticas más innovadoras a las más actuales: Uso de las energías renovables en la envolvente arquitectónica, eficiencia energética, ensayos y normativa aplicable, ventanas inteligentes, nuevos tipologías de vidrios, seguridad frente a incendios en fachadas, métodos de visualización y conceptualización de los proyectos (BIM, realidad aumentada), nuevas tipologías de sensores y actuadores para la envolvente conectada, nuevos métodos de fabricación, fabricación aditiva, impresión 3d, edificios ECCN versus fachadas, acústica, etc.  Más información