Renovado Convenio con MUSAAT. Becas disponibles.

Hoy se ha firmado la renovación del convenio de colaboración con MUSAAT, que ha sido dotado con un mayor presupuesto destinado a Becas, debido a la alta demanda de formación por parte de los mutualistas.

También continúan activas las Becas HNA -PREMAAT 2021.

Se trata de descuentos para colegiados de colegios miembros de Activatie que a su vez sean mutualistas de HNA -PREMAAT y MUSAAT.

De este modo, obtendrán un 15% de descuento por cada mutualidad a la que pertenezcan en el momento de formalizar la matrícula en los cursos de la plataforma cuyo importe de matrícula supere los 120 euros.

Los descuentos son acumulables, de forma que si el colegiado pertenece a ambas mutuas puede llegar a obtener un 30% de bonificación sobre la matrícula. Las subvenciones se aplicarán hasta agotar la partida presupuestaria destinada.

El límite se establece en un máximo de dos cursos por colegiado. Si el importe supera los 300 euros, la subvención será del 7.5%.

Renovado Convenio con MUSAAT. Becas disponibles.

Renovado Convenio con MUSAAT. Becas disponibles.

Otras noticias

El Gobierno presenta el Boletín Especial del Observatorio de Vivienda y Suelo

El Gobierno presenta el Boletín Especial del Observatorio de Vivienda y Suelo

Actualidad El ministro de Transportes, Movilidad y Agenda Urbana, José Luis Ábalos, ha presentado el nuevo Boletín Especial sobre Vivienda Social del Observatorio de Vivienda y Suelo, cuyos datos ofrecen la información más relevante de que se dispone actualmente en la materia y en el que se pone de manifiesto la necesidad de adoptar medidas en favor de la vivienda social, entendida como aquella vivienda en régimen de alquiler de precio limitado de titularidad pública o de entidades especializadas del tercer sector, dirigida a personas y hogares con dificultades de acceso a una vivienda en el mercado. Más información

Becas Fundación hna para la finalización de estudios de Arquitectura Técnica, Arquitectura y Química. Curso 2021-22
  • 20 may. 2022

  • activatie

Becas Fundación hna para la finalización de estudios de Arquitectura Técnica, Arquitectura y Química. Curso 2021-22

Actualidad Fundación hna, entidad sin ánimo de lucro promovida por Grupo hna, tiene entre sus fines la promoción de las profesiones de la Arquitectura, la Arquitectura Técnica y la Química, con especial énfasis en los y las futuros/as profesionales, tal como viene establecido en sus estatutos. Por ello, convoca la II edición de sus “becas Fundación hna”, dotadas con 30.000 euros, cuyo objetivo es ayudar económicamente a estudiantes de estas carreras en la recta final de sus estudios. Se dirigen a estudiantes que forman parte del programa Conecta by hna y se encuentren cursando el máster habilitante en Arquitectura, o el último año de Arquitectura Técnica. Asimismo, la presente convocatoria se extiende al alumnado de último curso de Grados fundamentados en la Química, con las características detalladas en las presentes bases. Estas ayudas buscan también enriquecer el colectivo ejerciente de estas profesiones, promoviendo la diversidad del alumnado y, por ello, reservan presupuesto específico a estudiantes con discapacidad. Más información

La Noche del Patrimonio, 18 de septiembre de 2021
  • 7 sep. 2021

  • activatie

La Noche del Patrimonio, 18 de septiembre de 2021

Actualidad La cuarta edición de ‘La Noche del Patrimonio’ se celebrará el sábado 18 de septiembre en las 15 ciudades que forman parte del Grupo de Ciudades Patrimonio de la Humanidad de España y estará estructurada en tres secciones: la danza será la protagonista en todas sus formas y edades (EscenaPatrimonio), jornadas de puertas abiertas de monumentos (AbiertoPatrimonio), y una gran oferta de actividades culturales y de ocio en nuestros cascos históricos (VivePatrimonio). Más información