A Coruña se incorpora a Activatie

Activatie, la plataforma online de la arquitectura técnica, ha cerrado el mes de diciembre con una nueva incorporación: el Colegio Oficial de la Arquitectura Técnica de A Coruña (COATAC). Con ello todos sus colegiados pueden disfrutar, solo con registrarse, de  importantes descuentos en los cursos y jornadas de nuestra agenda formativa y la oferta completa de servicios gratuitos de Activatie: consultas técnicas, ofertas de trabajo, publicaciones y noticias. Adquieren la condición de lo que denominamos “usuario colegiado” que disfruta de mayores ventajas y servicios que el “usuario registrado” cuyo colegio no se ha integrado en nuestra plataforma. Con A Coruña, ya somos más de 23.500 usuarios y 31 colegios oficiales de aparejadores, arquitectos técnicos e ingenieros de edificación de España los que formamos parte de Activatie. ¡Bienvenidos A Coruña!

Colegios miembros de Activatie
Preguntas frecuentes sobre Activatie
 

A Coruña se incorpora a Activatie

A Coruña se incorpora a Activatie

Otras noticias

¿Conoces todos nuestros servicios? Te los presentamos: 04. Formación.
  • 18 jul. 2023

  • activatie

¿Conoces todos nuestros servicios? Te los presentamos: 04. Formación.

Plataforma activatie En Activatie accede a un amplio catálogo con los cursos más adecuada a los diferentes perfiles profesionales que actualmente exige nuestra profesión y que incluye cursos universitarios, organizados por los colegios profesionales miembros. Modalidad Online en directo o en diferido (si no puedes conectarte en el horario del curso, puedes ver las grabaciones de las sesiones) Descuentos directos a colegiados de Colegios miembros, y becas de MUSAAT y HNA-PREMAAT Y ahora también bonificable por FUNDAE hasta el 100% para trabajadores por cuenta ajena. Conoce otros servicios: 01. Consultas Técnicas.  02. Colaboraciones 03. Directorio de Empresas Entre todos hacemos Activatie. Entre todos hacemos profesión.

Dos colegiados de Valencia y Murcia, ganadores del sorteo por responder la encuesta anual de activatie
  • 20 jul. 2021

  • activatie

Dos colegiados de Valencia y Murcia, ganadores del sorteo por responder la encuesta anual de activatie

Plataforma activatie Maria Pilar Cortés Gimeno, colegiada del CAAT Valencia y David Navas García, colegiado del COAATIE Murcia, han resultado ganadores en el sorteo efectuado entre los 1.096 usuarios que respondieron a la encuesta sobre los servicios de Activatie y han ganado un distanciómetro láser Leica Disto D2.  ¡Enhorabuena a ambos y gracias a todos por participar! Entre todos, hacemos Activatie. Entre todos, hacemos profesión.